¿Tu sueño es tener la panza chata? Aquí 5 ejercicios infalibles para los abdominales inferiores - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
¿Tu sueño es tener la panza chata?…
Gracias a la ayuda del hermano, este hombre ha sido la primera persona con parálisis a completar la carrera de triatlón El padre pasa el semáforo en rojo y su hijo de 5 años llama a la policía:

¿Tu sueño es tener la panza chata? Aquí 5 ejercicios infalibles para los abdominales inferiores

3.622
Advertisement

El vientre chato es el sueño de muchas mujeres que, sobre todo en verano, prueban de todo con tal de adelgazar y de parecer a una de aquellas modelos de revista. La prueba del traje de baño, de hecho, no es una diversión para todas. Ponerse en forma es una elección compartida independientemente de probar el traje de baño y cada uno de nosotros debería empeñarse para mejorar el propio bienestar y la propia salud. Incluso, este empeño requiere de muchísimo esfuerzo y sobre todo los abdominales requieren un sacrificio no indiferente. Para llegar al objetivo "panza chata" debemos primero de todo tener una dieta sana y equilibrada, acompañada de un constante ejercicio físico cuidado. Aquello que les proponemos aquí a continuación son 5 ejercicios simples de hacer en casa, que mejorarán sensiblemente tu forma física.

1. Movimiento de alpinismo

Este ejercicio es muy intenso y es ideal también para perder peso en cuanto tiene un ritmo muy sostenido e involucra diferentes músculos del cuerpo.

2. Elevar las piernas

Este maravilloso ejercicio involucra ya sea a los abdominales superiores que inferiores, entonces es muy eficaz si se desea un abdomen chato.

Advertisement

3. Las tijeras

Si haces este ejercicio controlando atentamente todos los movimientos, sentirás seguramente que tus abdominales inferiores se entrenan y se refuerzan correctamente.

4. Elevación de las piernas

Este es otro de los ejercicios más completos por cuanto respecta el área del abdomen, que te permitirá de trabajar incluso en las áreas laterales.

Con la espalda apoyada en el piso, eleva ambas piernas y las caderas hacia lo alto. Controla bien el movimiento y siente el abdomen mientras se contrae.

Repitiendo con constancia estos simples ejercicios verás en el curso del tiempo óptimos resultados. Te aconsejamos de comenzar con un entrenamiento a baja intensidad y de continuar luego gradualmente.

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias