El novio se queda dormido inmediatamente después de la boda: la novia no puede creerlo

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2023

El novio se queda dormido inmediatamente después de la boda: la novia no puede creerlo
Advertisement

Ciertamente el matrimonio es uno de esos eventos más felices y deseados por una pareja de enamorados: representa las ganas de unirse para siempre y sella un vínculo que se supone que era ya profundo. Sin embargo, prepararse para el fatídico día no es tan agradable...El estrés de la organización puede poner a prueba a los futuros esposos y algunos pueden sufrir verdaderos ataques de histeria o pánico.

Pero no es este el caso, al menos no es lo que vamos a contar: la pareja de novios tenía de hecho ya el anillo en el dedo y ya habían pronunciado el "sí" que había consagrado su unión. Una boda soñada, sobre todo para el novio que...¡se durmió poco después!

via Ilgazzettino

Advertisement
Vidal Balielo Jr./Pexels

Vidal Balielo Jr./Pexels

El verdadero protagonista de esta historia se llama Pierfrancesco, un hombre que se convirtió en una pequeña leyenda en la web. Descubramos el por qué.

El joven, apenas se convirtió en todos los aspectos en el esposo de su pareja, se encontraba en el auto con su esposa. Los dos estaban cambiando de "ubicación", posiblemente yendo tras la ceremonia que acababa de realizarse hacia un restaurante para festejar el feliz evento.

No tenemos muchos detalles al respecto, pero quizás el viaje en auto, la noche anterior a la ceremonia, la emoción o quién sabe que otra cosa llevó al joven a cerrar los ojos "solo por un momento". ¡Desde este detalle nació una escena épica!

Advertisement
@pierfrancescodm

@pierfrancescodm

Una vez que el vehículo se detiene, lentamente, se baja la ventanilla trasera del auto. Los amigos listos para recibier a los recién casados con alegría y entusiasmo...Luego la vista del hombre.

Está completamente inmóvil, apoyado cómodamente en el asiento del auto, con ojos cerrados, ¡intentando tomar una pequeña siesta! Ni siquiera las voces de familiares y amigos perplejos logran despertar al individuo que duerme profundamente. Se asoma, sonriente y divertida, su esposa que se ríe cómplice hacia los invitados que los esperaban.

"¿Puedo entrar sola?", la escuchamos decir al grupo de personas: uno de ellos está grabando el extraño episodio con su celular. "No", se escucha una respuesta cortante. Otros bromean sobre si el individuo dormido está vivo o no.

Al final algunos de los presentes deciden sacudir enérgicamente a Pierfrancesco que finalmente se despierta. Una vez que se da cuenta de lo que pasó, aunque aturdido, insinúa una sonrisa tímida. Él mismo subió el simpático video a las redes titulándolo: "te suplico no me pidas el divorcio". La mujer en realidad se tomó con risas todo el asunto, ¿tú cómo hubieras reaccionado?

Source:

Radio 105

Advertisement