Clásica y romántica foto de boda o broma de los novios: ¿Qué ven en esta imagen?

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2022

Clásica y romántica foto de boda o broma de los novios: ¿Qué ven en esta imagen?
Advertisement

Cuando se habla de bodas, obviamente, se habla también de sesión de fotos, álbum de bodas, numerosas tomas de los momentos más felices de ese día. Un aspecto muy romántico que, en algunos casos y para los más bromistas, está acompañado también de las simpáticas fotografías en la que los recién casados deciden inventar algo divertido para compartir con sus invitados. Un poco lo que hicieron los dos cónyuges en la foto que estamos por mostrarles.

Cerca uno del otro los dos parecen no haber sido retratados en una clásica foto de bodas, sino en una pose definitivamente extraña. En realidad los dos no están haciendo nada diferente respecto a tantas otras parejas, pero debemos admitir que la ilusión resultante es realmente engañosa. ¿Dónde están las piernas de la mujer? ¡Descubrámoslo!

via Reddit

Advertisement
Reddit/arpitr20

Reddit/arpitr20

En la foto la novia parece tener las piernas apoyadas en los hombros de su nuevo esposo. Mientras el novio la mira con ojos soñadores y de enamorado, ella parece casi "treparse" alegre y feliz sobre él. Está claro que hay un juego de perspectiva que engaña la vista y podría inducir al error incluso al observador más atento.

De algo estamos seguros, la foto publicada en Reddit por el usuario @arpitr20 en muy poco tiempo dio la vuelta en la web y ha suscitado mucha hilaridad y un alto número de comentarios. Muchos admitieron que aún están muy confundidos, otros en cambio que les tomó más de lo previsto en poder mirar la foto por lo que es realmente.

Advertisement
Reddit/arpitr20

Reddit/arpitr20

Aquí hemos revelado un poco más y...¿encontraron la solución? ¿Las piernas de esta novia dónde están?: ¿Sobre los hombres de su esposo o no? Si aún no se dieron cuenta y no están 100% seguros de lo que ven, no se preocupen, les dejamos todavía algunos instantes antes de mostrarles la foto en su totalidad.

Reddit/arpitr20

Reddit/arpitr20

Y aquí va la foto completa. Quizás ahora encontraron la solución al dilema.

La mujer es levantada por su esposo durante la foto y sus piernas están en una posición muy natural y bajan. En realidad son los brazos del hombre los que crean ese desastre. En el gesto de rodear sus caderas, el hombre crea involuntariamente un todo entre el blanco de su camisa y el vestido de la novia. Por lo cual tanto su abrazo como la parte trasera de su camisa dan la impresión que su dulce mitad está sentada en sus hombros.

Entonces, ¿lograron ver lo que realmente representa la foto?

Advertisement