Cuelga la ropa afuera y a la mañana siguiente encuentra los pantalones congelados: no puede parar de reírse (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2022

Cuelga la ropa afuera y a la mañana siguiente encuentra los pantalones congelados: no puede parar de reírse (+VIDEO)
Advertisement

En invierno hace frío, se sabe, pero quienes viven en países con inviernos muy rígidos saben también que hay que tomar determinadas precauciones antes de salir o hacer cualquier cosa fuera de casa. Cuando las temperaturas tocan o descienden por debajo de los cero grados se vuelve complicado incluso colgar la ropa recién lavada. Lo sabe bien una madre que intentó secar su ropa afuera y que, a la mañana siguiente, encontró pantalones completamente congelados. Su reacción fue divertida y no vemos la hora de que la vean.

via TikTok / karenbyrne13

Advertisement
TikTok / karenbyrne13

TikTok / karenbyrne13

Karen Byrne vive en Irlanda y, como muchas personas, elige secar su ropa al aire libre incluso en invierno, para poder ahorrar un poco en la factura. Además los costos tan elevados obligan a muchas personas a utilizar menos el secarropas, un electrodoméstico muy útil en esos países donde las temperaturas bajan a los cero grados. De hecho, no es fácil secar la ropa en invierno, ¡ni que hablar en poco tiempo! Karen, entonces, decidió colgar su ropa afuera, pero a la mañana siguiente se encontró con una "sorpresa" divertida: ¡un par de pantalones se habían congelado completamente durante la noche!

La escena fue compartida en TikTok en un video que llegó a miles de usuarios. En el corto clip, Karen no puede dejar de reírse...literalmente. Con lágrimas en los ojos, la mujer muestra cómo los pantalones se han endurecido totalmente, manteniendo una forma.

Advertisement
Leaving the washing out in Ireland and THIS happens...

Leaving the washing out in Ireland and THIS happens...🤣 video by Karen Byrne, Insta: @karenbyrne_ Tiktok: @karenbyrne13 👏

Pubblicato da Her.ie su Lunedì 12 dicembre 2022

El episodio ha suscitado la hilaridad general de los usuarios: ¡la risa de Karen es realmente irresistible y la escena es bastante cómica! El riesgo de encontrar la ropa congelada es concreto y varios usuarios contaron su experiencia al respecto: "Mi madre habitualmente colgaba la ropa en invierno. Las toallas se volvían rígidas como tablones de madera", o también "Dejé mi ropa la noche anterior y esta mañana casi me pego con un suéter cuando salí a las 6 de la mañana". Alguien sugiere que cuelguen la ropa dentro de sus casas en invierno, teniendo cuidado del uso del deshumidificador, definitivamente menos costoso que una secadora.

¿Qué soluciones tienen para colgar la ropa en invierno? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Advertisement