Hace una llamada telefónica falsa en la que dice todas las palabras favoritas de su perro (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2022

Hace una llamada telefónica falsa en la que dice todas las palabras favoritas de su perro (+VIDEO)
Advertisement

Quienes tengan una mascota en sus casas sabrán lo que se siente al tener que lidiar con algunos comportamientos bizarros actuados por los simpáticos "bebés peludos". Cada animal, además, tiene sus preferencias en la comida, juegos, actividades a realizar con su dueño y...¡hasta incluso las palabras para ellos tienen un peso! Así es: ¡también los perros tienen sus "palabras preferidas"! La protagonista de este video parece conocer muy bien las palabras que su perro prefiere, las que logran despertarlo de cualquier siesta u otra distracción. El video es divertido y demuestra que nuestros animales comprenden mucho más de lo que pensamos.

via Facebook / Ti regalo un sorriso

Advertisement
Facebook / Ti regalo un sorriso

Facebook / Ti regalo un sorriso

Esta joven hizo divertir a miles de usuarios con su "llamada falsa" con la presencia de su perro. El juego es muy sencillo: durante esta conversación improvisada, debe introducir las palabras preferidas de su perro que, ajeno a todo, está tranquilo junto a ella. La conversación, obviamente, no sigue ningún sentido lógico y es también por esto que es divertido. Las palabras preferidas del cachorro llegan cuando menos lo esperamos y, evidentemente, también cuando menos se lo espera él.

"¿La pelota?" dice la dueña, consciente de llamar la atención del perro. La reacción de este último es muy divertida: apenas escucha la palabra "pelota" mira con atención hacia el celular de su dueña, con las orejas en alerta. Parece que está pensando: "¿Pelota?" ¿Dijiste pelota?".

Advertisement

Faccio una finta chiamata con le parole preferite del mio cane 😂❤️

Pubblicato da Ti regalo un sorriso su Lunedì 31 ottobre 2022

El mismo tipo de reacción cuando escucha las palabras "lagartijas", "arañas" y "moscas"; en esta última palabra, además, se lo ve incluso girando el hocico en el aire, casi como si estuviera buscando esas criaturas revoloteantes que su dueña acaba de nombrar. La joven no puede evitar reirse con gusto cada vez que su perro se pone en alerta, con la mirada de quien espera ver una lagartija o una pelota. Maravilloso, al final, cuando la joven pronuncia la palabra "galleta" - ¡seguramente una palabra que habrá resonado en la mente del gran perro!

¡Qué decir, esperamos que después de este divertido video le haya dado alguna galleta como recompensa!

Advertisement