Le propone casamiento a su novia durante 30 días sin que ella se de cuenta: el resultado es muy divertido

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2023

Le propone casamiento a su novia durante 30 días sin que ella se de cuenta: el resultado es muy divertido
Advertisement

La mayoría de los enamorados -o al menos los más románticos- sueñan con el momento de la propuesta de casamiento: esta, de hecho, resulta ser una oportunidad perfecta para sorprender a la pareja organizando una sorpresa inolvidable. Hay quienes eligen un fin de semana en París para arrodillarse en la cima de la Torre Eiffel, quienes eligen una cena a la luz de las velas y quienes, en cambio, deciden organizarla de una forma legendaria, inolvidable y al mismo tiempo divertida.

Es el caso de Edi Okoro, de 30 años, que encontró una forma épica para hacer la propuesta de casamiento a su novia Cally Read, de 28 años. ¿Curiosos? Descubrámosla juntos.

via The Mirror

Advertisement

https://m.facebook.com/Cally-Edi-112478656797372/

Pubblicato da Edi Okoro su Lunedì 26 agosto 2019

En lugar de pedirle a su novia Cally que se case con él arrodillándose, Edi se tomó algunas selfies con el anillo de compromiso a la vista con la presencia de una Cally distraída durante 30 días consecutivos.

Hay fotos de todo tipo: mientras su novia está concentrada enviando un mensaje con su celular, durmiendo, acostada en la playa tomando un poco de sol y así sucesivamente. La joven jamás se dio cuenta de nada.

Advertisement

https://m.facebook.com/Cally-Edi-112478656797372/

Pubblicato da Edi Okoro su Lunedì 26 agosto 2019

"Algunos planean una comida lujosa o incluso organizan un cartel que diga "Cásate conmigo". Yo no pude hacerlo porque "Edi no planea". Yo soy un improvisador espontáneo", explicó Edi en una publicación en Facebook.

"Esto hizo el desafío aún más difícil, porque Cally lo sabe y si hubiera organizado unas vacaciones o una comida se daría cuenta de lo que estaba por hacer", agregó.

Don’t watch the belly I’m retired #offseason https://m.facebook.com/Cally-Edi-112478656797372/

Pubblicato da Edi Okoro su Lunedì 26 agosto 2019

Edi tuvo que prestar mucha atención para no dejarse ver por las fotos y -obviamente- conservó todas las fotos sin publicarlas en las redes sociales hasta el día de la "verdadera" propuesta. No estaba muy preocupado en ser descubierto: al ser una persona espontánea, justamente pensó que si Cally se daba cuenta, entonces hubiera sido un momento perfecto para pedirle que se case con él.

Luego, un buen día, decidió que era el momento de revelar sus verdaderas intenciones. Se arrodilló y le propuso casamiento y Cally, visiblemente emocionada, dijo que sí.

So we did end up getting engaged, and no I didn’t get caught 😉.....but how I did it is a story for another time 🤣 stay...

Pubblicato da Edi Okoro su Sabato 31 agosto 2019

Inmediatamente después de regalarle el anillo, Edi tomó una última selfie con su prometida esposa, mostrando a Cally al mundo de las redes sociales todos los demás "intentos secretos". A la joven le encantó su iniciativa y también al pueblo de la web.

En pocos días, de hecho, el álbum fotográfico publicado por Edi coleccionó decenas de miles de comentarios de apreciación y comparticiones por la idea original, simpática y al mismo tiempo muy tierna. ¿Tú qué piensas?

Advertisement