Gasta $1000 dólares por el vestido de novia y decide usarlo incluso para ir a hacer las compras

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2022

Gasta $1000 dólares por el vestido de novia y decide usarlo incluso para ir a hacer las compras
Advertisement

El vestido de novia es una de esas compras que se hacen una vez en la vida -o al menos teóricamente es así- y que lamentablemente se corre el riesgo de usarlo solamente en esa única ocasión. El costo de un vestido de novia no es insignificante y si bien se trata de ahorrar es muy difícil encontrar "el adecuado, con la justa medida, que te quede perfecto". Y para un día tan especial, ¿quién no quisiera un vestido "perfecto"? Tammy Hall, de 43 años casada con la directora de orquesta Karen Frost, decidió que no desperdiciaría su hermoso vestido de novia por un único importante día y decidió usarlo...¡siempre! Además, después de haber desembolsado más de 1000 dólares por un vestido, ¿no les gustaría lucirlo un poco más seguido también a ustedes?

Advertisement

Woman wears wedding dress everywhere for a year Determined to get her money’s worth out of the wedding dressed she...

Pubblicato da Localafrican reality su Sabato 5 ottobre 2019

Consciente de sus ahorros y defensora de un estilo de vida sostenible, Tammy Hall usó su vestido de encaje hecho a medida para ella para su boda en el 2018. Durante un año antes del gran día, la mujer no se había comprado vestidos o zapatos nuevos, para ahorrar en gastos y, cuando llegó el momento de elegir el vestido, se preguntó bastante sobre el hecho que, quizás, estaba por gastar demasiado.

"Al final, decidió que si iba a tener un vestido de novia tan caro, me aseguraría de usarlo una y otra vez" contó Tammy, revelando su plan. "Usé el vestido para hacer cosas como jugar al baloncesto, ir a pescar y hasta incluso para escalar un cráter lleno de barro" agregó.

Advertisement

Es verdad, gastó una cifra considerable para un solo vestido, pero como compensación, decidió incluso ir de compras. Tammy, de hecho, fue filmada en varias situaciones con su vestido de novia puesto: en el tren, en la sala de pesas, en un evento deportivo...¡en fin, en todas partes!

"El vestido costó unos $1800 dólares en total", dijo. "Conocía al sastre por primera vez unos cuatro meses antes de la boda y quizás después lo volví a ver unas veinte veces" contó Tammy, explicando cómo trató de confeccionar su traje a medida. También dijo que la consciencia sobre el hecho que usaría el vestido en la vida de todos los días no influyó en sus elecciones: "La gente pensaba que elegiría algo que fuera "menos de novia" y más un vestido de todos los días, pero no lo hice -elegí con el corazón" confirmó Tammy.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Tammy también señaló que no sintió la presión de adelgazar como muchas novias antes del gran día, motivo por el cual eligió un vestido que le fuera bien para sus medidas reales.

¿Alguna vez usarían un vestido de novia para enfrentar la vida de todos los días?

Advertisement