Papá avergüenza a su hija en el restaurante: "Camarero, a ella le pareces muy bonito, ¿sabes?"

por Patricia Zorzenon

16 Noviembre 2022

Papá avergüenza a su hija en el restaurante: "Camarero, a ella le pareces muy bonito, ¿sabes?"
Advertisement

Los hijos adolescentes saben que los padres podrían avergonzarlos de un momento a otro, sobre todo ciertos padres particularmente superficiales, por lo que cada ocasión es buena para reírse. Cuando se trata de jóvenes y de citas, sin embargo, la presencia incómoda de los padres es aún menos apreciada por los más jóvenes. En un video que está dando vueltas por la web, un padre se dirige a un camarero de un restaurante y le dice lo que su hija piensa de él. La chica, obviamente, se sintió tan avergonzada que se hundió literalmente en el suelo.

via TikTok / keemokazi

Advertisement
TikTok / keemokazi

TikTok / keemokazi

La divertida escena sucedió en un restaurante donde una familia alegre estaba cenando. Evidentemente, la chica debe haber comentado el aspecto de uno de los dos camareros que estaban sirviendo en su mesa, mostrando que apreciaba la apariencia del joven. Un comentario que debería haber permanecido en "secreto": al fin y al cabo, era una confidencia que la joven había hecho en la mesa, en presencia de sus padres. El padre, sin embargo, con la intención de ayudarla, detuvo deliberadamente al camarero para decirle que su hija lo encontraba muy bonito. El video de la escena, grabado por la hermana, fue muy divertido.

"Disculpa camarero, mi hija piensa que tú eres muy bonito" dice el padre bajo la mirada petrificada de su hija. De fondo ya se puede escuchar la carcajada de la hermana de la joven, que está grabando la escena.

Advertisement
TikTok / keemokazi

TikTok / keemokazi

En el video se ve al camarero que, sorprendido por esas palabras - quizás se esperaba una petición para la cocina en lugar que un cumplido,- se lleva una mano al pecho, como señal de agradecimiento por esas hermosas palabras. La joven está totalmente avergonzada: "¡Papá basta!" se escucha gritar, mientras con una mano se cubre el rostro avergonzado. El padre, no contento por haber avergonzado a su hija, continuó preguntándole al camarero cómo se llamaba. El joven, por su parte, parece sinceramente divertido por la escena y agradeció los halagos. ¡La joven hubiera preferido desaparecer de la faz de la Tierra en ese momento! No es una casualidad que se esconda debajo de la mesa del restaurante, mientras el padre aún intercambia algunas palabras con el joven camarero.

El video alcanzó más de casi 8 millones de visualizaciones y estamos seguros de que les arrancará una sonrisa. ¿Alguna vez han avergonzado a sus hijos de esta manera?

Advertisement