Perro de familia advierte a los padres del maltrato sufrido por su bebé (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2023

Perro de familia advierte a los padres del maltrato sufrido por su bebé (+ VIDEO)
Advertisement

Una de las mayores preocupaciones que tienen los nuevos padres es la de confiar a sus amados hijos en las manos de personas confiables: por cuestiones laborales o de otro tipo puede suceder que no puedan encargarse de sus hijos. Las escuelas generalmente son "suficientes" para "mantener" a los niños desde cuando son bastante pequeños combinando así la utilidad de un lugar seguro al entretenimiento y al aprendizaje de estos. ¿Pero cuando hablamos de infantes? ¿De criatura de pocos meses de vida?

Si los padres necesitan que alguien cuide a sus bebés cada tanto y -no tuvieran la disponibilidad de familiares y amigos- entonces se verían obligados a recurrir al servicio de una figura bien conocida: la de la niñera. Pero ¿realmente podemos estar tranquilos en estos casos? Descubrámoslo juntos.

via Nypost

Advertisement
Perro de familia advierte a los padres del maltrato sufrido por su bebé (+ VIDEO) - 1

Benajmin y Hope Jordan, una pareja de Carolina, contaron su experiencia: necesitaban a una persona que cuidara a su hijo, Finn, de tan sólo 7 meses. Obviamente, dado que no conocían a nadie de confianza, se basaron en la experiencia de las personas que entrevistaron para esa delicada tarea y sobre la impresión que tenían de los distintos candidatos.

Al final su decisión fue la de una joven chica de 22 años, Alexis Khan. La pareja había verificado meticulosamente su pasado y no había encontrado nada de preocupante en la mujer, por lo tanto la contrataron.

Sin embargo, cinco meses después, el ambiente en la casa se había vuelto bastante extraño...había tensión en el ambiente y solamente una criatura se había dado cuenta.

Advertisement

Su perro de confianza, Killian: un cruce entre un labrador y un pastor alemán. Los padres de Finn sospecharon precisamente observando las reacciones del animal de cuatro patas: estaba nervioso y había comenzado a ladrar a menudo, algo muy anómalo dado que la pareja describe al animal como dulce y manso.

Pero luego se dieron cuenta que "el humor" del perro cambiaba solamente con la presencia de la niñera...Killian le gruñía ferozmente y muchas veces se interponía, con su cuerpo, entre la joven de 22 años y el bebé. Un comportamiento bastante insólito que hizo que la pareja comenzara a sospechar de la niñera. Entonces decidieron adoptar un pequeño truco.

Escondieron uno de sus celulares en la sala de estar y comenzaron una grabación. El audio capturado por el dispositivo móvil los impactó: Alexis maldecía sin detenerse y se dirigía al bebé gritándole y despotricando sin detenerse, también captaron sonidos atribuibles a bofetadas...

Al final la pareja gracias a la colaboración de la policía lograron encarcelar a la mujer: después de más de un año ella cedió durante un interrogatorio confesando su culpabilidad. ¿Tú qué piensas de esta historia?

Source:

Foxnews

Advertisement