Después de 46 años decide buscar a la niñera que lo cuidó de pequeño: el video es emoción pura (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2023

Después de 46 años decide buscar a la niñera que lo cuidó de pequeño: el video es emoción pura (+VIDEO)
Advertisement

En las películas, las reunificaciones imposibles a menudo se presentan como pura fantasía, destinados a emocionar a los espectadores a través de la pantalla grande. Sin embargo, en la realidad actual, las redes sociales han transformado esta fantasía en una posibilidad concreta. 

Las redes sociales ofrecen una oportunidad de conexión, construyendo puentes que superan barreras físicas y temporales. Lo experimentó en primera persona el protagonista de nuestra historia, que decidió recorrer 9.000 kilómetros solo para volver a abrazar a una persona muy querida por él. Pero comencemos por orden.

via Elconfidencial

Advertisement

Esta es la historia de Juan Jonsson, que cruzó literalmente medio mundo para volver a ver a su niñera después de 46 años. Su aventura emocionante comenzó cuando decidió buscar a la mujer que había cuidado de él desde cuando tenía seis meses.

A través de un video en las redes sociales, explicó que sus padres lo habían confiado a Ana cuando se mudaron a Cochabamba, Bolivia, por trabajo. Pasaron casi seis años allí y Ana se convirtió en una figura importante en su vida.

Juan nunca se olvidó de su niñera y decidió crear una página titulada "Una ayuda para Ana" para recaudar donaciones para su viaje. Finalmente, luego de un largo recorrido, Juan cruzó el Océano Atlántico con la ayuda de su hijo para llegar a Yacuiba, una ciudad en el sur de Bolivia, donde Ana vivía con su hijo. El encuentro entre Juan y Ana, organizado gracias al contacto entre los dos hijos, emocionó a miles de personas en las redes sociales.

Advertisement

Durante el viaje, Juan documentó cada momento con videos, compartiéndolos con sus seguidores en Instagram. El video muestra el emocionante momento en el que Ana reconoce a Juan, el niño al que había cuidado muchos años atrás. Pasaron 46 años desde la última vez que se vieron: él era tan solo un niño, mientras que ella era una joven mujer de 30 años.

Ana contó que pasó por un período muy malo cuando Juan y su familia entraron en su vida, al haber perdido un hijo debido a una enfermedad cardíaca y a su esposo en un accidente de trabajo en Alto Beni.

En el video se muestran los momentos emocionantes compartidos juntos durante el viaje, como la visita a un restaurante típico boliviano, hasta el momento conmovedor de su despedida.

Advertisement