Mujer cuenta la increíble historia de su extensa familia : "tengo 34 años y 12 hijos"

por Patricia Zorzenon

11 Agosto 2023

Mujer cuenta la increíble historia de su extensa familia : "tengo 34 años y 12 hijos"
Advertisement

Cuando piensas en la familia, cada uno tiene una propia imagen ideal en su cabeza: una casa en el campo, en la playa o en la montaña, tu "media naranja" a tu lado y quizás uno o dos hijos. Hay también quienes prefieren no tener hijos y se consideran de todas maneras una familia compuesta por uno mismo más la persona con la cual eligió compartir su vida. Pero ciertamente, aunque estén aquellos que eligen ser padres, son realmente pocos los que tienen una docena de hijos.

Entendieron bien: 12 es el número que la protagonista de esta historia, Britni, tuvo desde cuando comenzó a dar a luz a los 16 años. Descubramos juntos su intrigante historia.

via Today

Advertisement

¡Una mujer de 33 años tiene 12 hijos y ha estado embarazada por casi 17 años en total! 😱

Pubblicato da Al Estilo Pelusa su Venerdì 17 giugno 2022

Britni Church tiene ahora 34 años y está felizmente casada con su pareja Chris. Pero su "epopeya de crianza" comenzó mucho antes de conocerlo.

Criada en una familia fuertemente cristiana, a la joven se le prohibió cualquier tipo de encuentro romántico con otro género. Pero las expectativas y las grandes restricciones de la familia se desvanecieron cuando Britni conoció a un joven de su escuela cuando aún estaba en la secundaria.

Con tan solo 16 años un día la joven ya estaba casada con ese joven cuatro años más grande que ella. De esa relación llegaron a este mundo sus primeros 5 hijos. Pero la relación entre los dos era tormentosa debido a algunos comportamientos bastante graves por parte del hombre...

Advertisement

Si bien Britni trató de mantener a la familia unida incluso en los momentos más difíciles, precisamente por el bien de sus 5 hijos, al final se vio obligada a divorciarse para poder volver a tener una vida feliz. La mujer luego tuvo otro hijo fruto de una "salida ilícita", pero la felicidad no tardó en llegar: Chris estaba listo para darle todo el amor del cual necesitaba.

De hecho el nuevo, y todavía ahora pareja, aceptó a todos sus anteriores hijos de la mujer y en poco tiempo los dos ¡se casaron! Otros 6 hijos nacieron, uno de los partos fue de trillizos. Britni dijo que "está bien así" y que no quiere tener otro hijo, pero no se arrepiente de ningún embarazo anterior. A su esposo, en cambio, no le molestaría tener otros hijos.

La pareja gasta solamente de leche más de 200 dólares al mes y se han encargado de que los gritos, los escándalos y los ruidos no falten nunca en su casa: ¡por otro lado, tienen un ejército de niños!

Su historia, sin embargo, causó sensación en mucha gente que consideró el comportamiento de la mujer como "irresponsable". Ella dice que su fe pentecostal no tiene nada que ver con sus decisiones, sin embargo, las críticas hacia ella no cesaron nunca. ¿Qué piensan?

Advertisement