Muchas personas dicen que su hija es horrible: madre se lanza contra ellos

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2023

Muchas personas dicen que su hija es horrible: madre se lanza contra ellos
Advertisement

Cuidar a tus hijos, esperar que no les suceda nunca nada malo y protegerlos de cualquier "ataque" externo es el objetivo de cualquier padre. Las madres y padres de todo el mundo harían cualquier cosa para defender a sus hijos, esto sobre todo cuando son pequeños, indefensos e inconscientes de lo que sucede a su alrededor.

Un ejemplo en este sentido está representado por la historia que estamos por contarles. Una historia en la que la madre se vio obligada a defender a su hija de casi 2 años cuando fue duramente atacada en la web debido a una particularidad física.

via Mirror

Advertisement

Mariannna Bowering es una mujer de 27 años que vive en Adelaide, Australia del sur, con su esposo y sus hijos, incluida su hija mayor Angelica Rose. Y esta última fue el centro de atención por haber recibido muchas críticas.

La pequeña desde cuando nació tiene una marca vascular de forma de corazón en el rostro, que caracteriza sus facciones y que sus padres consideran especial. "Es una particularidad que la hace única, es su impronta de superheroína -dijo su madre Marianna- nosotros, sus padres estamos muy orgullosos de ella y pensamos que es maravillosa, pero no todos están de acuerdo".

Advertisement

Aparentemente, de hecho, la mujer subió imágenes de su hija en las redes sociales que no obtuvieron comentarios positivos, al contrario. Muchos arremetieron contra la pequeña, burlándose de ella y ofendiéndola.

"Parece que fue golpeada con una sartén"; "Cuando sea grande no encontrará jamás un novio en ese estado"; "No deberías haber hecho que juege con el agua caliente" - y así sucesivamente con muchas otras palabras poco agradables hacia ella.

Tanto la madre como el padre de la pequeña no se lo tomaron bien, pero no se dejaron afectar demasiado por estas maldades: "Están burlándose de una niña de tan sólo 2 años -escribió la mujer- ni siquiera se dan cuenta. Es un comportamiento desagradable".

Marianna Bowering/Facebook

Marianna Bowering/Facebook

De hecho, no es agradable saber que hay personas adultas que no aceptan las características de una niña hasta el punto de dar rienda suelta a lo que piensan y sin cuidar la sensibilidad de los demás. Estas son verdaderas faltas de respeto que hieren, pero a las que hay que darles la real importancia. Marianna se dio cuenta que no se las deben tomar muy en serio y que no merecen demasiada atención. En el fondo, para ella y para su esposo lo más importante es que la pequeña Angelica esté bien y que no tenga nada grave.

Una mancha como esta, además de lo estético, de hecho, podría traer otros problemas a nivel de salud, pero según las investigaciones hechas, parece que esta maravillosa niña no tiene complicaciones y que puede vivir tranquilamente junto a su familia. Afortunadamente la mancha no hace otra cosa que hacerla aún más bella y especial, ¿no lo creen?

A nosotros sólo nos queda desearle todo lo mejor para su futuro y una maravillosa vida.

Advertisement