Una azafata obliga a una mujer embarazada de 5 meses a que limpie el piso del avión

por Patricia Zorzenon

22 Abril 2023

Una azafata obliga a una mujer embarazada de 5 meses a que limpie el piso del avión
Advertisement

Si ir de viaje es una experiencia hermosa como deseable, no está dicho que trasladarse de un lugar a otro se realice de la forma más agradable. No hablamos de retrasos monstruosos o de cabinas de pasajeros incómodas o repletas de personas, esto lamentablemente puede suceder, sobre todo si se viaja en "economy". El mayor problema, en este caso, no fue cómo, ni dónde, sino con quién.

Una familia estaba en el avión cuando tuvo que lidiar con una azafata que desencadenó el enojo de un hombre, un esposo y una multitud de polémica en la web.

via Mirror

Advertisement
pxhere - Not the actual photo

pxhere - Not the actual photo

El hombre en cuestión, la estrella de baseball Anthony Bass, escribió una publicación en Twitter donde, estupefacto, desahogó toda su frustración por lo sucedido: "La azafata de united acaba de hacer arrodillar a mi esposa embarazada de 22 semanas que viajaba con un niño de 5 años y uno de 2 años para recoger del piso 'el lío' realizado con las palomitas de maíz de mi hija más pequeña. ¡¿Hablamos en serio?!".

En pocos minutos la aerolínea le respondió al jugador: "Hola Anthony. Ciertamente comprendemos tu enfado y tu preocupación y quisiéramos investigar el asunto. Cuando tengas un momento, por favor escríbenos por privado el número de identificación de tu esposa junto a cualquier otro detalle con respecto a la interacción con este miembro de la tripulación."

La familia del lanzador de Toronto Blue Jays estaba viajando en un vuelo de United Airlines cuando sucedió el episodio que generó tanto alboroto en las redes sociales, pero no como se esperaría.

Advertisement
Anthony Bass/Twitter

Anthony Bass/Twitter

La mayoría de los usuarios se ha puesto a favor de la tripulación de la aerolínea en contra del popular jugador: "un buen padre debió enseñarle a sus hijos a mantener el orden y a ser respetuosos con los demás", escribió uno; "¿para ti quién debería limpiar el lío que hizo tu hija de dos años? Yo, como padre de tres hijos, soy el responsable", dijo otro; "la azafata solamente se estaba asegurando de que los próximos pasajeros tengan una cabina ordenada para el próximo vuelo. Pero ustedes piensan que debería ser tarea de la tripulación arrodillarse para limpiar el lío de sus hijos o que deben ser despedidos si no lo hacen". Comentó un tercero.

En definitiva, la indignación del hombre y la exitosa "denuncia" de la historia no tuvo el resultado esperado por él; al final escribió una nueva publicación para agradecer por la pronta asistencia de la aerolínea.

Sin embargo hubo quienes apoyaron las objeciones de la estrella dejando claro que pedirle a un cliente, particularmente a una mujer embarazada, arrodillarse para limpiar no es un comportamiento profesional. ¿Ustedes quién piensan que tiene razón?

Advertisement