La hija llora y grita constantemente incluso de noche: el dueño de la casa le pide que se vaya

por Patricia Zorzenon

22 Enero 2023

La hija llora y grita constantemente incluso de noche: el dueño de la casa le pide que se vaya
Advertisement

Todos los padres primerizos estarán seguramente felices de comenzar su nueva aventura familiar a pesar de las dificultades objetivas asociadas al manejo de una criatura de pocos días o meses. El deseo de todos es al menos el poder dormir a la noche: si el bebé logra no llorar durante la noche, ya sería un gran paso hacia adelante para todos. Lamentablemente el tema no es científico y cada padre se enfrenta a lo que le sucede. La protagonista de esta historia, sin embargo, parece estar realmente sobrepasada por los gritos constantes de su hija, -gritos que molestan a sus vecinos y llevaron al dueño de la casa a pedirle que se fuera. Pero veamos los detalles.

Advertisement
Pxhere / Not the actual photo

Pxhere / Not the actual photo

A nadie le agrada quedarse despierto durante la noche, especialmente por los gritos de un niño que parece no parar de hacerlo. Los vecinos de la protagonista de esta historia se deben haber lamentado claramente con el dueño de la casa, el cual también él vivía en el mismo edificio y era profesor. La mujer intentó disculparse, consciente del mal momento: "Puedo entender que el ruido esté afectando su desempeño laboral y trato realmente de mantenerlo al mínimo". El dueño de la casa, al final, le pidió que encontrara otro lugar donde ir, insistiendo sobre el hecho que la casa no había sido anunciada para familias con hijos a cargo, mientras que ella era visiblemente embarazada cuando se mudó. "Honestamente entiendo que también ellos están cansados permaneciendo despiertos por los gritos de un niña y es lo último que quieren...estoy tratando desesperadamente de mantenerla tranquila para no molestarlos pero estoy fallando miserablemente" dijo desesperada la joven madre.

La hija de 18 meses, de hecho, no deja de llorar: siempre hace berrinches y es capaz de mantenerse despierta gritando durante toda la noche, hasta la mañana siguiente. Es comprensible el malestar de los vecinos, pero también el de la madre, la cual dice estar completamente exhausta y sobrepasada por los gritos de la pequeña.

Advertisement
Wikimedia / Not the actual photo

Wikimedia / Not the actual photo

"Debido a mi situación económica, estoy luchando para encontrar otro lugar para alquilar. Ya no sé qué más hacer, solamente somos nosotras dos y no tengo descanso, solo tengo una migraña constante y quisiera escapar, en este momento ya no puedo más" dijo desesperada la mujer. Además, dijo que la pequeña no parece tener hambre cuando llora tanto y que su comportamiento es incontrolable: siempre hace berrinches y se tira al piso, corriendo el riesgo de lastimarse cada vez; tiene un comportamiento agresivo incluso hacia la madre, la cual terminó en la sala de emergencias por un rasguño cerca del ojo. "No sé ni siquiera si este es un comportamiento normal para un niño. Es mi primera vez y no me lo esperaba" concluyó la joven madre.

¿Cómo se comportarían si en su edificio un nuevo nacimiento es el motivo de noches de insomnio incluso para ustedes? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement