Repartidor de pizza se convierte en héroe después de ayudar a la policía a atrapar a un criminal (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2023

Repartidor de pizza se convierte en héroe después de ayudar a la policía a atrapar a un criminal (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando nos levantamos a la mañana, todavía un poco aturdidos y "empastados" por el sueño, ya sabemos a grandes rasgos que nos espera para todo el día. El trabajo ciertamente, para quienes están ocupados en este sentido, está en la cima de nuestros pensamientos y lo aceptamos más o menos con gusto. Luego están todas las actividades "extra" que pueden incluir ir a buscar a tus hijos a la escuela o una cita para divertirse, etcétera...Todo generalmente está "trazado" y sabemos lo que nos "espera". Pero no siempre es así.

Imagínense ir al trabajo, hacer las tareas habituales del caso y...¡convertirse en héroes!

via Delcotimes

Advertisement
Bryanna Gallagher/Facebook

Bryanna Gallagher/Facebook

Tyler Morell, un repartidor, solo estaba intentando entregar un par de pizzas en una casa en Middletown Township, en Pennsylvania, en el noreste de Filadelfia. Debía ser un trabajo sencillo y rápido, sin problemas, pero las cosas resultaron ir muy diferentes.

"Estaba entregando dos pizzas, una simple y otra con morrón si mal no recuerdo. Toqué el timbre y la señora abrió la puerta, estaba por entregarle los cartones de comida cuando los dos escuchamos un fuerte ruido de sirenas". Contó el hombre.

La cámara instalada en el porche de la mujer capturó toda la escena que en el lapso de unos instantes tomó un ritmo de "latidos acelerados".

Advertisement
Bryanna Gallagher/Facebook

Bryanna Gallagher/Facebook

En el video podemos ver un auto, una Kia robada, que llega y literalmente termina en el jardín de uno de los vecinos, patinando sobre el césped para luego continuar derecho en la entrada de otra casa. Un claro intento de despistar a los coches de la policía que los seguía.

"Giro la cabeza y escucho el ruido de un auto. Veo a un auto subirse al césped de la casa de enfrente. La policía estaba un poco atrás, persiguiéndolo con las sirenas a todo volumen", agregó el repartidor.

Poco tiempo después se puede ver a un hombre salir del vehículo robado y lanzándose a una loca carrera para escapar de los oficiales que ya lo habían alcanzado. "Tomé mi decisión. Debo ayudar de alguna forma, me dije".

WATCH: 🍕Coccos Pizza Aston delivery driver finds himself in the middle of a high speed chase. His hands may have been full…. but his quick feet helps stop a suspect fleeing from Brookhaven Police. Brookhaven Police - PA. Coccos Pizza Aston More details tonight on 6abc Action News

Pubblicato da Bryanna Gallagher su Domenica 16 aprile 2023

Así el valiente repartidor de pizzas entró en escena: ¡después de entender la dirección tomada por el hombre que estaba huyendo le cortó el camino y alargó el pie haciendo que tropiece y dejando en el suelo al delincuente! Y todo esto sin dejar caer las pizzas.

Los policías se abalanzaron sobre el criminal y lo arrestaron: "nos dio la ayuda que necesitábamos, haciendo que tropiece, nos dio tiempo a que alcancemos a ese hombre", dijo Michael Vice, jefe de la policía elogiando las acciones de Tyler.

"Estor tan cansado de ver el crimen desenfrenado, especialmente en "la punta de mi nariz', en el medio de la calle. Por lo que, si la policía necesitaba una mano o un pie que lo ayudara, ¡estoy contento de haber estado allí!", exclamó el heroico trabajador.

Una acción que hizo la diferencia. Danielle Yeager, la mujer que pidió las pizzas, la difinió como una "entrega 10 de 10". ¿Qué piensan de esta historia?

Advertisement