Su esposo la deja el día después de la boda: "fue mi suegra quién le dijo que lo haga"

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2023

Su esposo la deja el día después de la boda: "fue mi suegra quién le dijo que lo haga"
Advertisement

Decidir casarse es un gran paso para la mayoría de las personas y siempre debe pensarse bien antes de hacerlo. Sabemos lo grande que es la emoción de esta unión y lo mucho que cada novia o novio quisiera que ese día fuera totalmente perfecto. Hay parejas muy unidas que triunfan y viven hasta el final uno de los momentos más bellos de sus vidas y luego están aquellas que permanecen juntas por un cierto tiempo, pero luego no logran superar determinados obstáculos.

Es lo que le sucedió a la protagonista de nuestra historia. Una mujer, una joven, una novia que a tan sólo pocas horas de su boda se vio catapultada en algo completamente opuesto. Les contamos sobre ella.

via Osegredo

Advertisement

Jillian Kotzer es una joven canadiense que hace poco había coronado su sueño de amor y se había casado con el hombre de su vida en México, cuando tuvo que lidiar con algo terrible. A tan sólo 24 horas del gran día, su media naranja decidió dejarla y partir con su familia hacia Sudáfrica.

Un episodio que trastornó la vida de la mujer y que la llevó a compartir la tristeza en un video en las redes sociales. Las imágenes -luego eliminadas- fueron testigo de la amargura de una novia que debió estar en uno de los momentos más hermosos de su vida y sin embargo se encontró en uno de los peores. Según su relato, entre ella y el hombre con el que decidió casarse todo estaba muy tranquilo, lo único que creaba una pequeña confusión era la relación que Jillian tenía con su suegra.

La madre de su novio nunca fue muy amable con ella y, siempre según su relato, hizo todo lo posible para separarlos, hasta lograrlo. Nuestra protagonista contó que inmediatamente después de la boda, entre su esposo y la madre hubo una fuerte discusión de la cual ella no conocía los motivos, que habría llevabo a su media naranja a tomar la decisión definitiva.

Advertisement

"Se quitó el anillo y me lo devolvió al día siguiente de la boda"- contó la joven. Muy probablemente la madre del joven, siempre celosa de su relación sentimental, habría puesto a su hijo ante una decisión: ella o su esposa. Ahora sabemos cuál fue el resultado.

Desde ese momento comenzó una etapa muy oscura para Jillian, incluso porqué luego de la mudanza del hombre, tuvo que esperar mucho tiempo antes de poder obtener el divorcio y cerrar definitivamente esa mala historia.

Llevarse bien con las personas en general y con los familiares no es sencillo: los caracteres son diferentes y hay que tener siempre mucha paciencia. Sin embargo, llegar a epílogos similares, parece realmente excesivo y quizás el joven tendría que haber reflexionado con un poco más de cuidado antes de tomar una decisión tan definitiva.

¿Alguna vez has visto cambiar tu vida tan repentinamente?

Advertisement