Influencer se casa con 10 mujeres en una sola ceremonia: "son todas diferentes, pero admiro su positivismo"

por Patricia Zorzenon

12 Agosto 2023

Influencer se casa con 10 mujeres en una sola ceremonia: "son todas diferentes, pero admiro su positivismo"
Advertisement

Una promesa, un compromiso de por vida, es un vínculo extremadamente fuerte y por lo tanto es reservado para una persona especial. Cuando uno decide casarse no se quiere otra cosa que pasar el resto de su vida junto a la persona que amas. A lo largo de los años, algunas parejas pueden decidir de tomar caminos diferentes, pero la idea de partida de todos es permanecer juntos para siempre. No siempre es sencillo encontrar a la persona correcta, la única con la cual compartir cualquier cosa.

Por lo que el protagonista de esta historia optó por tomar como esposa a 10 mujeres, todas el mismo día durante la misma ceremonia nupcial.

via Nypost

Advertisement

Hablamos de Emmanuel Lustin, un influencer neoyorquino que ha suscitado un gran revuelo por la decisión que tomó. El hombre dice que se dedica al género femenino y que trata de darle todo su amor.

Por eso "no se limitó" a tener a su lado a una sola mujer: ¡tomó a 10 y se casó con todas! La ceremonia no será reconocida de todas maneras oficialmente en la ciudad de Nueva York, pero lo que importa son sus intenciones.

De oficio el hombre es masajista en Queens, Nueva York precisamente y practica su arte directamente en su lujoso departamento. Su objetivo es el de hacer sentir a cada mujer especial y las cuida con alma y cuerpo. A continuación sus declaraciones al respecto.

Advertisement
Racool_studio/Freepik - Not the actual photo

Racool_studio/Freepik - Not the actual photo

"Estoy tratando de demostrar a todo el género femenino que esto es lo que se merecen. Es así como todas deberían ser tratadas por los hombres, por cualquiera de ellos", dijo Lustin. Pero ¿qué pretende decir precisamente?

Cuidados y atenciones hacia ellas, masajes tanto dulces como pasionales que las hagan sentir amadas: a todas sus clientes se les reserva un trato único. "Las mujeres en primer lugar, eso es todo", agregó el masajista.

Entre sus esposas no faltan personalidades y bellezas de cualquier tipo. El hombre sale a menudo con todas ellas y nunca les falta ningún tipo de atención, ¡masajes incluidos obviamente!

En la web muchos permanecieron estupefactos por su boda "numerosa" y se preguntan bromeando cuántos masajes les debe haber hecho a esas mujeres para poder convencerlas. Otros usuarios admiraron "el coraje de Lustin" diciendo que "una esposa es más que suficiente". Sin embargo, muchos han elogiado su filosofía de vida y su esfuerzo por el bello género. ¿Qué piensan?

Advertisement