El futuro esposo no quiere que la novia use vestido blanco: "no eres pura"

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2023

El futuro esposo no quiere que la novia use vestido blanco: "no eres pura"
Advertisement

Casarse es un momento mágico, es cierto, pero requiere también de mucha energía para que todo sea especial y perfecto durante todo el día. Los preparativos a los que hay que dedicarse son muchos y sobre todo para una mujer, la elección del vestido es quizás la más importante. ¿Cuál ponerse? Principesco, de encaje, sencillo, inspirado en algún personaje: las opciones son muchas y todas muy válidas. Sin embargo, lo que generalmente une a todas es el color blanco.

También la novia en el centro de esta historia había elegido uno así, lástima que quién se opuso considerando inadecuada su decisión, fue su novio. Les contamos qué fue lo que sucedió.

via Reddit

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Nuestra protagonista decidió confesarse en la web para compartir algo para sus ojos absurdo. Aparentemente, comprometida desde hace 6 años con un chico, los dos estaban a punto de casarse, cuando sucedió algo inesperado. "Estábamos pensando en la organización y un día Ryan me dijo que habló con algunos de sus colegas y sostuvo que debería usar un vestido rojo para nuestro día especial -escribió la autora- Sabía que es un gran apasionado del arte y pensaba que estaba ligado a esta pasión, quizás había imaginado que las fotos podían salir mejor, pero no era así".

El hombre, de hecho, tenía otra explicación completamente diferente a su petición y, lamentablemente, era algo que dejaría a su futura esposa completamente sin palabras.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Cuando la mujer compró el vestido y se lo dijo, el novio inmediatamente le preguntó qué color había elegido y cuando ella le reveló que era blanco, comenzó a regañarla porque todavía afirmaba que no era la decisión adecuada.

"Seguía diciéndome del rojo y quería saber la razón -escribió la mujer- Me dijo que el blanco es solo para las novias puras y yo no lo era. Ya que había tenido una relación antes que él, no merecía llevar el símbolo de la franqueza, sino, a través del rojo, les debía mostrar a todos que él no era mi primer hombre. Algo increíble con lo que, afortunadamente, ni siquiera la madre estuvo de acuerdo -continuó- Hasta incluso ella le dijo que se trataba de un motivo y una petición absurda, pero Ryan seguía insistiendo que engañaría a nuestros invitados si hubiera usado el blanco".

Una situación algo paradójica, que puso en una grave crisis a nuestra protagonista. No solo su compañero no había sido capaz de digererir una relación que ella había tenido antes de conocerlo, sino que pretendía también que ella manifestara su estatus frente a todos. En tiempos lejanos, prácticas como esta eran más que comunes, pero en la modernidad, los progresos y el crecimiento cultural nos dicen lo contrario. ¿Cómo podía este futuro esposo pensar de otra manera?

Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Quizás es esta la pregunta que también la mujer se hizo, considerando inaceptable un comportamiento similar y llegando a poner en discusión toda la relación por miedo a encontrarse en otras situaciones igualmente absurdas y lamentables. Muchos dejaron un comentario, apoyando a la mujer contra un ataque totalmente injustificado y como fue definido, inconcebible.

¿También tú consideras que fue excesivo o piensas que la novia debería realmente haber usado otro color porque no era su primera relación?

Advertisement