Novia sorprende a su futuro esposo mientras es alimentado por su madre poco antes de la boda

por Patricia Zorzenon

25 Febrero 2023

Novia sorprende a su futuro esposo mientras es alimentado por su madre poco antes de la boda
Advertisement

El día de la boda debería ser, teóricamente, uno de los días más hermosos de la vida de una pareja o, al menos, uno entre los más felices dado que se está coronando el sueño de amor. Las dificultades y los imprevistos, sin embargo, pueden ser muchos, a pesar de que el nivel de preparación y organización es muy elevado. Sin embargo, lo que sí es cierto, es que más allá de los problemas de logística, de vestimenta y de invitados, es difícil imaginar otro tipo de imprevistos. La historia que estamos por contarles, en cambio, es absolutamente perturbadora y no se trata de ninguna de las clásicas problemáticas que podrían suceder en un día tan importante. A lo que asistió la novia poco antes de la boda es algo que difícilmente permite continuar con la relación con su pareja. Veamos de qué se trata.

via Mirror

Advertisement
Flickr / Betsssssy / Not the actual photo

Flickr / Betsssssy / Not the actual photo

Generalmente, los imprevistos que podrían ocurrir en el día de la boda deberían poder ser resueltos o al menos afrontables en el momento sin comprometer el día por completo. En la boda que estamos por contarles, en cambio, la situación se ha precipitado irremediablemente. Quién contó el impactante suceso ha sido una maquilladora artística que llamaremos con el nombre de fantasía "Jenny". Jenny estaba ayudando a la novia a ir al baño poco antes de la boda: "Entró al baño y lo que vio sería suficiente para poner fin a cualquier boda" dijo. Si piensan que el novio engañó a su futura esposa pocos instantes antes de casarse se equivocan, -sucedió algo peor. El novio estaba en el baño con su madre, la cual lo estaba amamantando. Escucharon bien, un hombre adulto que continúa siendo amamantado.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Parece que la boda, al final, se llevó a cabo, a pesar de este impactante escenario que se presentó frente a la novia. Esta última, obviamente, no tenía absolutamente idea de que su futuro esposo seguía siendo amamantado por su madre, una práctica realmente extraña e insólita, que podría a cualquier persona hacer reflexionar sobre una serie de cuestiones antes de dejarse involucrar en una relación a largo plazo. Afortunadamente, no son cosas que se ven todos los días...

Advertisement