En la foto de la boda, el esposo está del brazo con su amante: lo descubre 15 años después

por Patricia Zorzenon

15 Febrero 2023

En la foto de la boda, el esposo está del brazo con su amante: lo descubre 15 años después
Advertisement

El amor es un sentimiento muy fuerte y a veces, se vuelve casi incontrolable: no se elige realmente a quién amas. Esta frase se vuelve tristemente cierta cuando, lamentablemente, este sentimiento no es correspondido y se hace difícil cambiar de página para volver a comenzar un nuevo capítulo. Paula es una joven que publicó en Twitter las viejas fotos de la boda de sus padres, contando la melancólica historia de amor vivida por su madre, increíblemente enamorada de su esposo infiel. Las fotos han suscitado una serie de reacciones por parte de los usuarios, debido a un detalle bien específico. Veamos de qué se trata.

via Twitter / paugeraldine

Advertisement
Twitter / paugeraldine

Twitter / paugeraldine

Paula publicó en su cuenta de Twitter algunas fotos de la boda de sus padres. Particularmente en una, la joven describió la escena con estas palabras: "Mi madre se casó así, muy enamorada, mientras que mi padre estaba del brazo con su amante". Una triste realidad que salió a la luz algunos años después de la boda de Elba y Luis, hace 52 años, aunque en verdad siempre se supo que el hombre era infiel. Luis, de hecho, tenía la fama de ser mujeriego, tanto que tuvo hasta varias amantes al mismo tiempo: tuvo una relación con la novia de su hermano y con otra mujer, todo durante el mismo matrimonio con Elba, como demuestra la foto en blanco y negro publicada por Paula. Difícilmente se podría perdonar un comportamiento como este, ¿no lo creen? Sin embargo la madre de Paula estaba tan enamorada de Luis que cuando lo descubrió después de 15 años, lo perdonó y su matrimonio logró continuar algunos años más. Sin embargo, en 1978, después de descubrir que Luis le era infiel nuevamente, Elba decidió dejarlo y divorciarse con gran pesar.

La "famosa" foto de la boda en la que Elba tiene la mirada enamorada hacia Luis, mientras él tiene a su lado a su amante sonriente provocó algunas reacciones: "Sigo sin entender por qué mi madre nunca quitó esa foto y me le dio" comentó Paula.

Advertisement
Twitter / paugeraldine

Twitter / paugeraldine

Las decepciones para Elba fueron muchas: "Esa mujer era la novia de mi tío en esa época. Nunca llegó a ser alguien tan importante. Ni la vida de mi tío ni la de mi padre, pero salieron juntos durante un año y medio. Pero no era la única. Mi padre le fue infiel a mi madre durante toda la vida". Un triste verdad que no impidió a Elba a seguir amando a Luis en su corazón, hasta el último instante. Hoy Luis tiene 83 años y tiene una relación con una mujer de 43 años; vive de la pensión que le dejó Elba y Paula y su hermano no le hablan casi nunca, pero además ni siquiera él parece estar interesado en sus nietos. Elba se volvió a casar pero no tuvo suerte ni siquiera con su segundo "amor", lamentablemente.

"Lamentablemente mi madre estuvo enamorada de mi padre hasta su último día. Se veía por su rostro, como en la foto de la boda. Lamentablemente no eliges de quién enamorarte" comentó con un poco de tristeza Paula.

¿Perdonarían una traición como esta? 

Advertisement