Descubre que su futura esposa lo engaña con 8 hombres: decide vengarse en la fiesta de su boda

Patricia Zorzenon

05 Enero 2023

Descubre que su futura esposa lo engaña con 8 hombres: decide vengarse en la fiesta de su boda
Advertisement

El matrimonio debería ser el pacto sobre el que surge la familia y no importa si es de rito católico o civil. Lo que importa, en cambio, es el amor que une a los dos esposos, los cuales eligen unir indisolublemente sus vidas, con la decisión común de continuar con sus vidas abriendo un nuevo capítulo. Para casarse y tener hijos se necesita realmente llevarse bien y aceptar todos los compromisos necesarios para llevar una vida en armonía. Los protagonistas de esta historia, sin embargo, parecen haber comenzado desde el principio con el pie equivocado y ahora les explicamos por qué.

via Irish Mirror

Advertisement

Pexels / Not the actual photo

El futuro esposo había descubierto antes de la boda que su esposa lo engañaba. La decisión más obvia, en este punto, hubiera sido la de cancelar la boda y dejar definitivamente a la mujer, pero el hombre evidentemente estaba cegado por la sed de venganza después de sentirse humillado por todos los engaños de su novia. El hombre quería que todos sepan qué tipo de persona era la que hace un tiempo creía que era su pareja y cómplice en la vida, tanto que eligió organizar su venganza en el día de su boda. Todo se produjo bajo una forma de juego entre los invitados en la fiesta, después de la ceremonia. El novio le pidió a todos los invitados que se pongan de pie y dieran vuelta los platos que estaban frente a ellos; en ese momento, todos los que encontraban un pequeño punto rojo adherido al plato debían permanecer de pie, mientras que los demás podían sentarse. Dadas estas sencillas "reglas", solamente ocho personas permanecieron de pie, revelándose como los amantes de su esposa -¡futura ex!

Flickr / Not the actual photo / petrr

"Señoras y señores, les pido que miren bien a los hombres que no están sentados: son todos los amantes de mi ex esposa desde cuando nos comprometimos. Ahora pediré la nulidad del matrimonio" fue el escalofriante anuncio del hombre durante la fiesta.

Seguramente, el protagonista de esta historia es una persona orgullosa, que sabe realmente cómo hacer las cosas a lo grande: poco importa si pocos minutos atrás de su venganza aceptó casarse con la mujer "traidora". Un comportamiento que no todos harían.

¿Ustedes qué hubieran hecho en su lugar?

Advertisement