Invita a familiares y amigos para anunciar su boda, en cambio, hace una declaración clamorosa: la novia permanece en shock

por Patricia Zorzenon

12 Agosto 2023

Invita a familiares y amigos para anunciar su boda, en cambio, hace una declaración clamorosa: la novia permanece en shock
Advertisement

Una persona "para toda la vida" es lo que muchos esperan tener a su lado: una pareja especial que los ame incondicionalmente y que siempre esté presente, en el bien o en el mal. Compartir, de hecho, es una de las piedras angulares de una sana relación y esto significa, a veces, tener que apoyar a tu pareja.

Es un poco lo que sucedió en la particular historia que les vamos a contar: un hombre decidió hacerle a su futura esposa el regalo más hermoso que podría darle. ¿Hablamos de amor verdadero? Quizás, pero les podemos anticipar que la novia nunca se hubiera esperado nada así.

via Corriere Torino

Advertisement
Salvo Sottile/Facebook/Screenshot

Salvo Sottile/Facebook/Screenshot

Massimo Segre, una figura destacada de las finanzas italianas, es el protagonista de esta historia surrealista. Un episodio que quedará seguramente en la memoria de mucha gente. Veamos qué sucedió y por qué.

Es tarde en la noche, el sol ya se ha puesto desde hace horas dejando espacio a una noche que será inolvidable. De fondo la música de un DJ profesional, luces giratorias y mucha, mucha gente. Unos 150 los invitados entre amigos y familiares de la pareja. El evento en cuestión que están celebrando es de una cierta importancia, pero no se entiende exactamente cuál es.

Lo único cierto es que Massimo Segre, de 64 años, está junto a su amada pareja Cristina Seymandi, también ella un personaje famoso de la alta burguesía de Torino, Italia.

La fiesta parece transcurrir viento en popa entre la hermosa música y el divertido parloteo de los invitados. Por lo que viene el momento del "discurso", las clásicas hermosas palabras que se dedican a todos los presentes y a quien amamos. Pero hay más: Massimo debe hacer un anuncio de vital importancia . El silencio cae en ese lugar al aire libre, pero todos los invitados ya se están por dar cuenta lo que está por revelar Massimo: en el imaginario colectivo se trata del anuncio de bodas de la consolidada y feliz pareja. O quizás no.

Advertisement
Massimo Segre lascia Cristina Seymandi

"Ti dono la libertà, vai a Mykonos con il tuo avvocato, è tutto pagato" Massimo Segre, compagno di Cristina Seymandi, ha organizzato la festa di matrimonio, ben conscio che non la sposerà mai: dopo aver radunato tutti, ha mostrato le foto dei tradimenti di lei.

Pubblicato da Salvo Sottile su Mercoledì 9 agosto 2023

En el video que fue grabado, en un primer momento se la ve a Cristina que intenta terminar de agradecer a todas las personas que la habían ayudado con la preparación del evento. Luego el micrófono pasa a Massimo, pero su tino es más apagado y melancólico. Lee las hojas que había preparado y, después de agradecer a todos sus invitados, el ambiente se vuelve tranquilo y relajado mientras el hombre hace algunas bromas. Sin embargo, sus palabras suenan "extrañas".

"Estoy muy emocionado, por lo general improviso y no necesito preparar las palabras. Pero esta vez tengo miedo de equivocarme y por eso preferí poner todo en blanco y negro". Comienza Massimo. "Debería anunciarles a todos que en octubre Cristina y yo nos casamos", continúa el rico banquero. En ese momento "la multitud" estalla en éxtasis ante el feliz anuncio en una verdadera ovación mientras el hombre en el escenario les muestra a todos las invitaciones de la boda.

"Pero luego reflexionándolo me di cuenta que este no era un regalo para Cristina, sino para mi. Después de 3 años juntos y tantas postergaciones de nuestra boda, solo deseaba que finalmente llegara este día. Pero no era el regalo más adecuado para ella. Por lo tanto, ¿cuál es el regalo más adecuado para Cristina? Siempre pensé que amar a una persona quería decir querer su bien aún antes que el propio y entonces, en este caso, quiero regalarle a Cristina la libertad de amar".

 Ninguno de los invitados parece entender el sentido de esas palabras, pero el silencio nuevamente se hace presente, esta vez gélido. "Amar a una persona, un famoso abogado a quien quiere claramente más que a mi", continúa Massimo dejando a todos consternados. "No piensen que me gusta hacer la figura de alguien que ha sido engañado, pero no es tampoco la primera vez que esto sucede: ya había sucedido anteriormente con un industrial. Digo todo esto porque Cristina es muy buena contando sus verdades: no podía dejar solo a ella la narración del motivo por el cual yo, esta noche, cierro mi relación con ella. Querida Crsitina a Mykonos vas con tu abogado, sé feliz con él". Al final el hombre le deseó lo mejor a su ahora ex novia y se disculpó con todos los invitados saludándolos triste y desilusionado. ¿Qué piensan de esta impactante historia?

Advertisement