Maestro regaña a alumno delante de todos y lo despiden: padres piden que regrese (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

13 Febrero 2023

Maestro regaña a alumno delante de todos y lo despiden: padres piden que regrese (+VIDEO)
Advertisement

Trabajar en una escuela y enseñar a los alumnos no es algo para nada fácil. Hay personas, sin embargo, que lo hacen poniendo todo su empeño de este mundo y sobre todo lo hacen con el corazón. A veces, puede suceder que existan momentos de tensión y que las situaciones no se puedan gestionar de la mejor manera posible. Motivo por el cual se pueden cometer pequeños o grandes errores que le cuestan caro a la carrera de un docente.

Esta es la situación en la cual se encontró el protagonista de esta historia, el cual fue despedido por cómo se dirigió a uno de sus alumnos.

via Enlace Television

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia tuvo lugar en Cali, Colombia, donde un maestro, cansado del comportamiento irrespetuoso de un alumno, perdió la paciencia y lo regañó en voz alta delante de toda la escuela. Un instante de gran tensión que fue grabado por uno de los presentes y obviamente compartido en la web.

En poco tiempo las imágenes se hicieron de dominio público y todos asistieron al reproche. El docente no pudo más soportar la forrma maleducada de su alumno y levantó la voz como nunca antes lo hizo.

"Aquí dentro no es necesario expresarse de esta manera, ¿está claro? Es desde el primer día que te vi, que sigues con esto -dice el docente- Ya no aguanto más, lo haces en todos lados y yo ya no se cómo y cuándo hacerte entender. No debes usar este lenguaje en la escuela. Hazlo fuera, hazlo con quien quieras y cuándo quieras, pero aquí no".

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Palabras directas y claras que dejaron al joven sorprendido y a muchos usuarios de la web molestos. Muchos han criticado al hombre por haber puesto al joven en apuros delante a todos sus compañeros y a pesar de que algunas personas presentes aplaudieron y por lo tanto estaban de acuerdo con el profesor, quienes vieron el video no lo consideraron correcto.

También de la alta dirección de la escuela llegó una respuesta clara y contundente a su empleado: decidieron despedirlo. El hombre se había equivocado y se le quitó la posibilidad de enseñar. Algo que, sin embargo, no aceptaron gran parte de los padres de la escuela.

Muchos de ellos, de hecho, se movilizaron para pedir la reincorporación del hombre para que regrese a clases, ya que es considerado un excelente profesor y sobre todo porque consideraron su comportamiento correcto y diligente, dado el lenguaje inapropiado del joven.

"AQUÍ NO SE DICE GROSERÍAS BROTHER": PROFESOR HACIA ALUMNO❗ En un colegio de Cali, padres de familia informan que un profesor les está gritando a los alumnos, como se evidencia en el vídeo. Vos qué opinas vé?🆗

Pubblicato da Cali OK Noticias su Venerdì 3 febbraio 2023

El docente, por su parte, consideró oportuno disculparse por cómo había reaccionado y le pidió disculpas al alumno por haber levantado la voz en su contra y frente a todos en el patio del instituto. "Estoy aquí para transmitirles muchas enseñanzas, pero no debo tener estas fallas, porque son equivocadas".

¿También tú crees que ha exagerado regañando al alumno o piensas que hizo bien y que a veces los chicos no se dan cuenta de que están exagerando?

Advertisement