"Mi padre espera una hija de su segunda esposa: quiere llamarla como yo y esto hace que me sienta mal"

por Patricia Zorzenon

21 Enero 2023

"Mi padre espera una hija de su segunda esposa: quiere llamarla como yo y esto hace que me sienta mal"
Advertisement

Hay ideas en las que el amor debería ser un sentimiento eterno, algo que va más allá de cada problema, obstáculo o desacuerdo, pero en realidad no es así. Hay parejas que, aunque sienten un enorme cariño entre sí, no logran ir en la misma dirección y por algún motivo, deciden separarse.

Situaciones difíciles en las cuales no deberían entrar los hijos, si los hay, pero que a veces corren el riesgo de ser los primeros en sufrir. Si además llega una segunda pareja para la mamá o el papá, podrían aparecer aún otras complicaciones. Es la prueba de ello la historia de la cual estamos por contarles.

via Reddit

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

En el centro de la historia está una hija que se sintió "reemplazada" por su padre en el momento en el que el hombre esperaba otra hija de su nueva esposa y juntos tomaron una decisión bastante particular. En una larga publicación en Reddit, la joven de 18 años habló de toda la historia para confrontar y saber si de alguna manera se estaba equivocando.

"Mi padre tiene 54 años y tiene una relación con Laura, su segunda esposa, de 33 años -comenzó la niña- Un día estaba con ellos cuando me dijeron que estaban esperando un bebé, pero aún no sabían el género ni tampoco el nombre que eligirían. Dos meses después -continuó- estaba en videollamada con mi padre y me dijo que tendrían una niña y que su nombre sería Lilly. Nada extraño si no fuera porque yo me llamo Liliana y Lilly es el diminutivo. Estaban por ponerle el mismo nombre que el mío".

Esto no le gustó para nada a la joven de 18 años, tanto que decidió no responder más a las llamadas del padre, ni a las de su nueva esposa, la cual intentó de todas maneras hacerle entender, a través de mensajes, que el padre no lo había hecho con malas intenciones y que ella siempre sería su hija. Sin embargo, la sensación de la joven, era otra. Confrontándose con su madre y con su abuela, Liliana encontró los mismos sentimientos.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

"Mi padre dejó a mi madre cuando yo tenía pocos meses y apareció en mi vida cuando cumplí 13 años -escribió la autora de la publicación- Creo que está tratando de hacer todo lo que no pudo hacer conmigo y le está dando también mi nombre a su nueva hija y eso me pone mal".

Muchos decidieron dejar un comentario y dar su punto de vista, la mayoría estuvo de acuerdo con la joven sobre el error que el hombre estaba por cometer. Su padre tenía todo el derecho de tener otra vida, una nueva esposa y una hija, esto no estaba en discusión, pero podría haber elegido otro nombre, en lugar de elegir el mismo, para no crear un malestar en su hija.

¿Ustedes qué piensan?

 

Advertisement