Está embarazada y la critican por su "enorme" panza: "me tuvieron como objetivo sobre todo las otras mujeres"

por Patricia Zorzenon

01 Enero 2023

Está embarazada y la critican por su "enorme" panza: "me tuvieron como objetivo sobre todo las otras mujeres"
Advertisement

Afrontar un embarazo nunca es fácil, seamos realistas. No solo hay que lidiar con los cambios que la decisión de tener un hijo traerá a la familia, sino que, especialmente para las mujeres, deben tener en cuenta todo lo que significa tener un pequeño con nosotras durante 9 largos meses. El cuerpo cambia, hay altos y bajos desde el punto de vista del humor y no siempre se logra manejar la situación. Motivo por el cual, se necesitaría estar rodeados del cariño de los seres queridos y recibir la comprensión de las demás personas. Lástima que todo eso no sucede tan a menudo.

Sabe algo de esto la joven madre de la cual queremos hablarles, que tuvo que lidiar con muchos usuarios de la web que la señalaron con el dedo por su panza. Les explicamos.

via Today

Advertisement

Eliana Rodriguez es una madre de 29 años de Las Vegas, Nevada, que se encontró en el centro de atención debido a su segundo embarazo del cual nació el pequeño Sebastian. Si están pensando que eso es positivo y que las personas en la web la felicitaron por el feliz acontecimiento o que le hemos reservado palabras amables, se equivocan mucho. Así es.

Al contrario, la mujer fue objetivo de críticas porque su panza era demasiado grande y para algunos, era molesta. Esto, obviamente, dejó sin palabras tanto a ella como a las otras personas que se enteraron de la historia. Apareciendo en varios contenidos en sus redes sociales, Eliana recibió críticas y ofensas por algo que, por el contrario, debería ser maravilloso y haber suscitado solo reacciones positivas. 

Advertisement
eliana.rodriguez__/Instagram

eliana.rodriguez__/Instagram

Por otro lado, es verdad que su panza era muy grande, a pesar de que estaba esperando un niño completamente normal, pero el médico le había dicho que estaba ligado también a su baja estatura, algo que acentuaba aún más la protuberancia.

El hecho es que Eliana quedó muy amargada frente a los comentarios como: "Yo trataría de entender si hay otro bebé allí dentro" -o- "La panza es tan grande que no se puede ver" -y aún más- "Creo que estás sufriendo mucho debido a esa gran panza". Y así sucesivamente con otros mensajes no precisamente amables hacia ella, que llegaron especialmente de otras mujeres.

eliana.rodriguez__/Instagram

eliana.rodriguez__/Instagram

Sin embargo, afortunadamente, esta madre reaccionó con una hermosa sonrisa y no se dejó derrumbar por las críticas, al contrario, respondió con un simpático video en el que luce su dulce espera y dice que sí, es enorme y está orgullosa.

¿Tú qué piensas de los comentarios que ha recibido?

Advertisement