No le pagan por su trabajo realizado: se venga destruyendo la estructura recién terminada

por Patricia Zorzenon

30 Noviembre 2022

No le pagan por su trabajo realizado: se venga destruyendo la estructura recién terminada
Advertisement

El trabajo es fundamental en la vida: nos mantiene ocupados, nos da muchas satisfacciones, pero sobre todo nos permite vivir. Si no tenemos un trabajo, de hecho, es mucho más complicado seguir adelante y mantener una familia. Los gastos existen y a estos hay que afrontarlos con un salario fijo o casi. Pero si algo saliera mal y por alguna razón, no se nos paga por lo que hacemos, ¿cómo habría que comportarse?

El protagonista de esta historia encontró una forma bastante dramática para demostrar su disconformidad ante la falta de pago de sus servicios laborales. Les contamos sobre él.

via jack.longworth.52/Facebook

Advertisement
jack.longworth.52/Facebook

jack.longworth.52/Facebook

El episodio tuvo lugar en Liverpool, en Inglaterra, donde un hombre participaba en los trabajos de construcción de un nuevo hotel. Hasta aquí todo normal, lástima que, una vez terminado el trabajo, él como muchos de sus compañeros no fueron pagados con regularidad. Esto hizo enfurecer al empleado, el cual, después de esperar el tiempo que consideró necesario, decidió actuar y hacer algo que seguramente cambiaría la situación.

En un video publicado más de una vez en las redes sociales, se ve el momento en el que el trabajador se venga por no haber sido pagado y decide entrar en la obra "montado" en una excavadora. La intención fue inmediatamente muy clara y no dejó espacio a malentendidos. Quería destruir todo el trabajo que había hecho porque no habían sido respetados los acuerdos de los pagos.

Aparentemente, según varias declaraciones, aún debería haber recibido más de 700 euros del salario, pero, al no poder comunicarse con su empleador, decidió actuar por su cuenta y vengarse de la situación. Fueron necesarios unos pocos minutos para destruir el ingreso del hotel, el sistema eléctrico, puertas y otros detalles del lobby. Los daños del inmueble fueron enormes, por una cifra mayor a los 500.000 euros, motivo por el cual el hombre también fue investigado por la policía.

Advertisement
jack.longworth.52/Facebook

jack.longworth.52/Facebook

La historia, obviamente, se hizo muy famosa y la mayoría de las personas que escucharon hablar de ella, en lugar de arremeter contra el trabajador, se mostraron comprensivas y le dieron la razón. Padre de familia con problemas económicos, necesitaba extremadamente ese dinero y no verlo llegar causó todo esto. Es cierto, no se puede justificar una acción similar, pero los usuarios no sintieron que se había completamente equivocado.

Si tan sólo el empleador hubiera respetado los tiempos, en lugar de posponer el pago por una fecha indefinida, todo eso no hubiera pasado, pero ¿es normal reaccionar así o sería mejor siempre hablar un instante para hacer entender las razones de uno?

¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement