Niña molesta a los pasajeros del avión mientras los padres se relajan: el vuelo dura 8 horas

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2022

Niña molesta a los pasajeros del avión mientras los padres se relajan: el vuelo dura 8 horas
Advertisement

Los niños, se sabe, son fuentes inagotables de energía. Siempre quieren moverse, jugar, hablar y es difícil mantenerlos tranquilos y en silencio en lugares públicos como restaurantes o a bordo de trenes y aviones. Muchas veces, sin embargo, los padres más conscientes logran organizarse y tienen al alcance de sus manos libros para colorear o sus juegos preferidos para que sus pequeños puedan pasar el tiempo en paz, aunque -en los trayectos más largos- algunos pequeños podrían desencadenar breves berrinches. Sin embargo, recientemente, apareció online un video que desencadenó numerosas críticas en el cual se ve a dos padres que dejan que su hija moleste a los pasajeros durante un vuelo programado.

via New York Post

Advertisement
Reddit / readysetgorilla

Reddit / readysetgorilla

En el video compartido en el foro de Reddit, se ve a una niña pequeña que salta sobre la mesa, sacudiendo el asiento de adelante mientras el hombre sentado en su asiento rebota e intenta mantener toda la paciencia que posee. La publicación inmediatamente dio la vuelta en la web ya que muchos usuarios han regañado a los padres por haber permitido que su hija se "desatara" durante el viaje, que según el usuario que ha publicado el video duró ocho horas.

No está claro de dónde es exactamente la familia o cuál haya sido el vuelo, pero los usuarios de Reddit han especulado que la niña era de los Estados Unidos. El video ha suscitado una discusión sobre cómo los padres y el hombre que fue molestado deberían haber manejado la situación.

Advertisement
Reddit / readysetgorilla

Reddit / readysetgorilla

"Este es el motivo por el cual no soporto a los niños", comentó duramente un usuario. "Me sentiría un padre fracasado si mis hijos lo hicieran y yo se los permitiera", escribió una joven madre.

"¿No deberían haber intervenido las azafatas?", preguntó un comentarista. "Si es así, espero que el pasajero haya obtenido una compensación por parte de la aerolínea". Otro usuario estuvo de acuerdo: "Exacto: es mucho mejor avisar a una azafata para afrontar la situación que expresar educadamente tu deseo de que su hija no salte sobre tu asiento en el pasillo adycente mientras intentas dormir, correrías el riesgo de recibir la siguiente respuesta: "¡No me digas cómo debo criar a mis hijos!". No te estoy diciendo cómo criarlos. Te estoy diciendo que estás haciendo un pésimo trabajo en la criannza y en consecuencia, son un peso para todos aquellos que están cerca de ellos. Depende de tí, no de ellos", escribió.

¿Ustedes qué piensan? ¿Cómo hubieran resuelto este inconveniente?

Advertisement