Se burlan de ella por sus "enormes" ojos: "no me interesa, sé que me hacen más hermosa"

por Patricia Zorzenon

24 Noviembre 2022

Se burlan de ella por sus "enormes" ojos: "no me interesa, sé que me hacen más hermosa"
Advertisement

A veces escuchamos hablar de marcas particulares, esas características compartidas por pocas personas o incluso, únicas, que las distinguen de los demás. Hay quienes tienen lunares de forma inusual, quienes tienen manchas más o menos grandes y quienes tienen otros detalles que los hacen especiales desde el punto de vista físico. Sin embargo, no siempre son considerados positivos y algunos individuos podrían incluso ser molestados por eso.

Sabe algo de esto la joven de la cual queremos hablarles. Una joven de 21 años que ha sido objeto de críticas por su peculiaridad física que la hace especial. Descubramos de qué se trata.

via Daily Star

Advertisement
@sam.mcnab/Tik Tok

@sam.mcnab/Tik Tok

Samantha es una joven tiktoker a quien le encanta crear contenido para la web y tiene muchos seguidores. Con sus videos logra coleccionar muchas visualizaciones y me gusto, pero también ha sido centro de numerosas críticas. ¿Por qué? Aparentemente sus ojos serían demasiado grandes o arruinan su belleza.

De hecho, la mujer tiene dos ojos verdes mucho más grandes de lo normal y eso la hace definitivamente única. Esto, sin embargo, parece no haber sido compartido, tanto que ella eligió hablar en un corto video. En las imágenes Sam -así se hace llamar- decidió sumarse a una tendencia en la que las personas se muestran en un video, cubriéndose, de hecho, lo que presumiblemente "arruinaba" su apariencia estética.

La joven, sin embargo, se presentó ante el público con los ojos cubiertos por sus manos, pero poco después se destapó el rostro y dejó ver su espléndida mirada. Orgullosa de lo que la madre naturaleza le ha otorgado, no tiene ninguna intención de dejarse influenciar por las opiniones externas y "esconderse".

Advertisement
@sam.mcnab/Tik Tok

@sam.mcnab/Tik Tok

El contenido ha recibido muchos comentarios, parte de los cuales desacreditaron las críticas, subrayando lo hermoso que eran sus ojos. "Eres estupenda, pero no lo esperaba" -comenta un usuario y aún más- "Tus ojos son fantásticos" -y así sucesivamente con otros y numerosos mensajes de aprecio.

Lástima que del otro lado estuvieron quienes siguieron burlándose de ella, comparándola con personajes de la película de Tim Burton o con Mr Bean. A pesar de todo, a ella no le importa nada y sigue estando orgullosa y los muestra sin problemas.

¿Tú qué dices?: ¿te gustan?

Advertisement