¡Elige una carta para saber lo que podría sucederte en el futuro!

por Patricia Zorzenon

27 Junio 2023

¡Elige una carta para saber lo que podría sucederte en el futuro!
Advertisement

¿Están cansados de escuchar lo que tienen que hacer o lo que sucederá de acuerdo con todos los eventos a escala mundial? Entonces déjense llevar unos segundos, relájense y déjense guiar por el puro instinto, por sus partes más íntimas y escondidas presentes dentro de ustedes.

A veces puede ser tanto divertido como esclarecedor dejar de pensar de forma completamente racional y confiar en algo más nebuloso, misterioso y quién sabe, tal vez mágico. ¡Prueben este simpático test y dígannos qué carta fue su preferida!

via Namastest

Advertisement

🔮Da li će se moje zdravlje poboljšati? Napišite broj karte u komentaru i saznaćete svoju budućnost.

Pubblicato da Sudbina su Lunedì 29 agosto 2022

Deténganse cuidadosamente sobre cada uno de los reversos de estas cartas e intenten captar cuál es la que parece estar más cerca de ustedes, cuál las representa realmente.

Tómense su tiempo.

Ahora, ¿están listos para descubrir lo que les espera o al menos lo más inclinado que están a encontrarse? Entonces continúen recordándose el número correspondiente a la carta que al final han elegido. 

Advertisement
Sudbina/Facebook

Sudbina/Facebook

¿Les llamó la atención y curiosidad la carta número 1?

Muy bien: en el futuro próximo se espera un período particularmente positivo, lleno de bienestar emocional y satisfacciones personales, no se dejen intimidar por eventuales imprevistos que encontrarán en sus caminos ya que las previsiones en este caso indican un potencial exitoso.

Lo que más desean podría suceder en el lapso de poco tiempo, ¡pero sólo si permanecen concentrados y sobre todo optimistas!

Sudbina/Facebook

Sudbina/Facebook

¿Fuiste, en cambio, directamente sin pensarlo dos veces a la carta número 2?

Entonces esto es lo que podría pasar en este caso: te espera un período de trabajo duro que, sin embargo, dará sus frutos. Probablemente estarás solo y deberás afrontar las adversidades pudiendo contar principalmente en tus propias fuerzas, pero esto forma parte un poco de tu forma de ser: eres luchador y sabes cómo arreglártelas siempre, desde cuando tienes memoria.

No dejar incompletas esas tareas que tienen en suspenso: es hora de ser decididos y hacer lo que es más adecuado para ti.

Sudbina/Facebook

Sudbina/Facebook

¿Tu carta es por casualidad la número 3?

Entonces estos son los pronósticos papables y más probables para tu futuro: muy pronto te sentirás como un rey, libre y fuerte, serás capaz de decidir plenamente sobre tu vida sin la necesidad de nadie. Tu objetivo está a un paso de ser coronado, pero no olvides de darte el merecido descanso que mereces.

Además sería oportuno que te rodees de el mayor número de personas posibles sinceras y leales con las cuales compartir la tranquilidad finalmente conquistada y el bien que por tanto tiempo te has otorgado: ahora es el turno de "cosechar lo que has sembrado".

Sudbina/Facebook

Sudbina/Facebook

¿Optaron por la carta número 4?

Esto es lo que te espera: tu determinación ambición son fuertes impulsos que se acercan cada día más a tus objetivos. Sin embargo, cuidado con tu ego: tiendes a ser un poco egocéntrico y esto, a pesar de que te diferencia de la masa por originalidad y personalidad, se te hace difícil establecer nuevas conexiones con los demás y en consecuencia también pedir ayuda cuando realmente la necesitarás.

Obviamente estas "predicciones" son puramente indicativas: el futuro es cambiante e incierto, ¡pero recuerden que gran parte de sus acciones en el presente son capaces de hacer la diferencia mañana!

Advertisement