Queda embarazada por primera vez a los 14 años: "El único sueño de mi vida es ser madre a tiempo completo"

por Patricia Zorzenon

15 Julio 2023

Queda embarazada por primera vez a los 14 años: "El único sueño de mi vida es ser madre a tiempo completo"
Advertisement

Hay personas que esperan mucho tiempo antes de planificar un embarazo. Para decidir tener un hijo se necesita, de hecho, evaluar la estabilidad de la pareja, la economía familiar y sincerarse con ser realmente capaz bajo cualquier punto de vista de cuidar al bebé en camino. Hay quienes, sin embargo, de repente se encuentran bajo la apariencia de un padre y al decidir tener al bebé en camino, no pueden lidiar con la nueva situación. Es cierto, hoy en día no es tan obvio que una persona quede embarazada "inesperadamente", las formas para cuidarse son muchas, pero a veces otros factores juegan algunas bromas.

La edad y la poca experiencia, por ejemplo, no siempre son las correctas y puede suceder que jóvenes adolescentes tengan que lidiar con esta enorme responsabilidad. Algo que le sucedió a la protagonista de esta historia.

via The Sun

Advertisement

Originaria de Australia, Kayte Loryn tiene 24 años y ya es madre de 4 hijos. No, no estamos bromeando. La joven tuvo a su primer hijo a la temprana edad de los 14 años y desde ese momento decidió que nada ni nadie le impediría en lograr su mayor objetivo de su vida.

Cada vez más convencida de la decisión de querer ser madre a tiempo completo durante toda su vida, la joven de 24 años contó cómo fueron las cosas después del primer embarazo. "Pasé toda mi adolescencia embarazada -confesó- el primer embarazo inesperado llegó cuando tenía 14 años. El segundo lo planifiqué con tan solo 16 años: quería una gran familia y ser madre a tiempo completo, así seguí adelante".

Advertisement

Los siguientes llegaron todas entre los 23 años y con 24 años esta joven ya tiene 4 hijos, dos de los cuales con su actual pareja. No se puede decir que la suya no fue una decisión audaz, pero muchas personas han sido demasiado duras al dar su propio juicio al respecto.

Varios usuarios apoyaron la decisión de seguir teniendo hijos a una edad definitivamente arriesgada, diciendo abiertamente que lo consideraban un grave error, pero para Kayte no lo es en absoluto.

A pesar de todos los comentarios negativos al respecto, ella está convencida de lo que hizo y que quiere seguir aumentando cada vez más a su familia. Y si hay algunos que no lo aprueban, por otro lado hay personas que la felicitaron mucho por su valentía y la fuerza demostrada.

¿Tú qué piensas de la decisión de esta joven madre?: ¿Le aconsejarías que siga o que se detenga?

Advertisement