Madre criticada por sus "demasiados" tatuajes: "me tratan como a una criminal"

por Patricia Zorzenon

17 Junio 2023

Madre criticada por sus "demasiados" tatuajes: "me tratan como a una criminal"
Advertisement

Todos tenemos una pasión en la vida y nada nos hace estar mejor que cultivarla y disfrutarla siempre que se pueda. Los muchos compromisos diarios nos abruman y hacen que vivamos constantemente a las corridas, pero es bueno saber que uno puede detenerse ciertas veces para dedicarnos a lo que más nos gusta. Una de las cosas que a menudo atrae y apasiona tanto a hombres como a mujeres, por ejemplo, son los tatuajes y no sucede raramente ver a personas que tienen muchos, quizás relacionados a determinados e importantes acontecimientos de su vida. Existen realmente muchos y son verdaderas obras de arte, aunque no todos lo piensan de esta manera.

Hay quienes, de hecho, los asocian con algo negativo, especialmente cuando son muchos. Sabe algo de esto la mujer de la cual queremos hablarles. Una madre que se sintió muy criticada por los dibujos que caracterizan sobre todo a su rostro.

via New York Post

Advertisement

Ella es Claire Elsie-Rose, una mujer de 37 años de Lincolnshire, Inglaterra, madre de 4 hijos (de edades entre los 6 meses y los 12 años) que fue centro de una gran polémica debido a su amor por los tatuajes. La joven transformó su pasión en un verdadero trabajo y dice que está muy satisfecha de ello.

Se acercó al arte de dibujarse en el cuerpo a los 15 años cuando se hizo el primero para nunca detenerse. Confesó que siempre evitó tatuarse el rostro por miedo a cómo la juzgarían los demás, pero algo hizo que cambiara de opinión. A los 25 años existía el peligro de que pudiera tener un tumor y una vez superado el susto, decidió que siempre buscaría disfrutar plenamente de su vida, sin pensar en el juicio de los demás. 

Motivo por el cual decidió que había llegado el momento de llevar los tatuajes a otras partes de su cuerpo y comenzó a "dibujar" su rostro, primero con frases y luego con varios otros temas. En total Claire tiene 14 tatuajes en la cara, pero como esperaba no fue apreciado por todos.

Advertisement

"Me miran mal cuando estoy en la calle -contó- me siento como si fuera una criminal sólo por mi aspecto. En realidad no es así: soy una emprendedora exitosa, tengo 4 hijos, una pareja con la que me llevo bien y sólo espero que llegue la noche para ponerme el pijama y relajarme con mi familia".

A la mujer le gusta profundamente su aspecto desde cuando decidió tatuarse incluso el rostro, pero sabe bien que su decisión conlleva más miradas por parte de los demás, comentarios y críticas, pero a ella no le importa.

"Se creó un malentendido con respecto a la gente que es como yo -dijo- Si tienes un dibujo en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo no significa que seas un delincuente o un inconsciente. Es una pasión como las demás y debe ser respetada. Muchos me preguntaron por qué lo hice -continuó Claire- me dicen que me arruiné y que antes era más bonita, pero no estoy de acuerdo".

Claire Elsie-Rose/Facebook

Claire Elsie-Rose/Facebook

Después de todo, no es cierto que un tatuaje de más puede definir a alguien como una buena o mala persona. Simplemente todos somos llevados quizás a juzgar un poco demasiado rápido a los demás y sobre todo aún antes de haberlos conocido.

¿Tú piensas que las personas tienen razón en considerarla una mala madre por sus tatuajes o crees que es exagerado?

Advertisement