Se cree demasiado hermosa para tener un novio: "Intimido a los hombres"

por Patricia Zorzenon

20 Marzo 2023

Se cree demasiado hermosa para tener un novio: "Intimido a los hombres"
Advertisement

Cada uno de nosotros sueña con encontrar un alma gemela, sin embargo, a pesar de las numerosas oportunidades que se presentan día a día, no siempre es fácil. Hay quienes siguen intentándolo, con la esperanza de encontrar a la persona correcta y quienes deciden olvidarlo por miedo a concentrarse demasiado en algo que, a largo plazo, si no sucede, podría hacer daño. Y luego están quienes aman tomarse la vida amorosa con un poco de ironía, haciendo algunas bromas para amortiguar la "seriedad" que circula en torno a este tema.

Es lo que hizo la mujer en el centro de esta historia: una joven les confesó a los usuarios de la web el motivo del estar soltera. Descubrámoslo juntos.

via NYbreaking

Advertisement

Hope Schwing, tiene 24 años, vive en Los Ángeles, California y trabaja como influencer. Esto, sin embargo, no es el único motivo por el cual se hizo famosa en internet. La joven confesó, de hecho, algo que ha suscitado una gran discusión.

En un video publicado en sus redes sociales, dijo que está soltera porque es demasiado hermosa. "Nadie habla de lo difícil que es ser demasiado sexy y no tener un novio -comenzó- Los hombres se intimidan mucho y se asustan de mí, por lo tanto ser increíblemente sexy es una maldición".

Palabras directas y claras que no dejan espacio a malentendidos, o al menos es lo que muchas personas pensaban cuando decidieron dejar un comentario. Al constatar la repercusión que tuvo su declaración, Hope quiso señalar que lo que había dicho fue sarcásticamente y no creía realmente en lo que había dicho.

Advertisement

"Lo que dije en realidad no es verdad -confesó- A menudo escucho a mujeres que tratan en todos los sentidos justificar el hecho de estar solteras y al serlo, quise jugar un poco con esto. Estoy sola, es verdad, pero estoy bien. Por ahora mi vida sigue adelante, no siento la necesidad de tener una persona a mi lado. Tengo muchos compromisos y si el amor tiene que aparecer en mi puerta, llegará solo, ciertamente no seré yo quien lo busque".

Sin embargo, aparentemente, no todos entendieron la ironía de la mujer de 24 años y se dejaron llevar por numerosos comentarios. Algunos a su favor, argumentando lo hermosa que era y que esto a veces puede crear problemas, otros, por el contrario, señalándole la exageración y no encontrando en realidad todo el encanto del que presumía.

Lo cierto es que Hope tenía un objetivo bien preciso: jugar un poco con su vida, sin tener todos estos problemas. Si lo entendieron o no poco importa, lo fundamental es que esté bien consigo misma y parece que es así.

Advertisement