Se somete a un tratamiento para engrosar las cejas: el resultado no es el esperado

por Patricia Zorzenon

20 Octubre 2022

Se somete a un tratamiento para engrosar las cejas: el resultado no es el esperado
Advertisement

Todos queremos lucir siempre lo mejor posible y algunos de nosotros no dudamos en someternos a los procedimientos cosméticos más dispares para lucir looks impecables. Hoy en día hay muchos tratamientos de belleza con efectos más o menos naturales, como por ejemplo la llamada "laminación": se trata de una técnica que consiste en engrosar las cejas y las pestañas, para una mirada intensa y seductora.

Fascinada por esto, una joven mujer decidió probar el tratamiento para sus cejas, pero el resultado no ha sido en absoluto el que esperaba. Descubramos juntos por qué.

via DailyMail

Advertisement
TikTok - @sarahdonnelly5

TikTok - @sarahdonnelly5

Sarah Donnelly documentó su pequeña desaventura en un video compartido en su cuenta de TikTok, mostrando su reacción afortunadamente irónica. En el video, de hecho, no hace otra cosa que reírse, apenas pudiendo hablar.

En el breve clip, que desde el momento de la publicación recaudó unas 1.7 millones de visualizaciones, se puede escuchar a Sarah riéndose de los resultados de su último procedimiento, antes de explicar: "Me acabo de laminar las cejas. No puedo parar de reírme. Parezco tan rara. ¿Están preparados?", pregunta antes de mover la cámara del teléfono más arriba para obtener una buena imagen de su rostro: "¡Parezco Mr Bean!", dice divertida y mostrando sus nuevas y demasiado gruesas cejas.

Advertisement
TikTok - @sarahdonnelly5

TikTok - @sarahdonnelly5

El video desató cientos de comentarios que han comparado a la joven con los personajes más dispares y en los cuales la mujer se comparaba así misma bromeando, dándole la razón a los usuarios.

También hubo quienes que trataron de tranquilizarla, a pesar de que su reacción no ha sido de las peores, explicándole que el efecto de la laminación es, afortunadamente, temporal y que pronto sus cejas tendrá un mejor aspecto: "Dentro de un par de días las cejas laminadas asumirán una forma más aceptable, estarás espléndida, ¡confía!", comentó una chica. "Espera algunos días para que el efecto se desvanezca, verás que luego las amarás" agregó otra.

¿Alguna vez han probado una técnica similar y, en ese caso, cuáles fueron los resultados?

Advertisement