Su marido le permite a su esposa que esté con otros hombres mientras él trabaja

por Patricia Zorzenon

18 Junio 2023

Su marido le permite a su esposa que esté con otros hombres mientras él trabaja
Advertisement

La confianza y la sinceridad son dos pilares fundamentales dentro de una relación de pareja. Sin estos, dos enamorados no podrían seguir adelante y sería imposible compartir la existencia entera. Pero ¿qué quiere decir realmente ser sinceros y de qué forma este hábito y en consecuencia la confianza pueden ser "practicadas"? Cada persona tiene su manera de hacer y situarse en una relación, lo importante es que estos comportamientos sean recíprocamente aceptados y compartidos por tu pareja. Algunos equilibrios podrían parecer extraños e insólitos a los ojos de las personas externas, pero lo fundamental es que se adapten a las dos partes.

La historia que queremos contarles es un ejemplo en ese sentido y demuestra cómo, a pesar de que no se compartan determinadas decisiones, es posible para que dos cónyuges continúen en una relación tranquila y estable, incluso si hay "intrusos".

via Mirror

Advertisement
zoe_greybeauty/Instagram

zoe_greybeauty/Instagram

Matt y Zoe, de 36 y 31 años respectivamente, son una joven pareja de Reino Unido que causó sensación por una decisión definitivamente original. El hombre confesó que acepta plenamente las relaciones extra matrimoniales de su esposa y está muy feliz. Así es.

Sólo unos meses después de que se conocieron y desde el comienzo de su historia, este joven de 36 años le dio el permiso a su pareja para ver a otros hombres mientras él estaba trabajando. "Me fueron infiel en el pasado -contó- y sufrí mucho. Es por eso que preferí comenzar de otra forma esta relación. Sé que ella lo hace, me involucro y no me molesta. Estoy feliz, en cambio, porque al final del día estoy seguro de que ella volverá a casa conmigo. Aceptar sus relaciones fuera de la nuestra hace que me ponga celoso cada tanto -continuó-  pero es una hermosa sensación".

Advertisement
zoe_greybeauty/Instagram

zoe_greybeauty/Instagram

Aparentemente, este hábito sólo parece haber favorecido la autenticidad de la relación y no habría afectado en nada su solidez. Zoe por su cuenta admitió que animó a su vez a Matt a que haga lo mismo y a que vea a otras mujeres. Y si inicialmente él dudaba un poco, luego se dejó llevar a nuevas experiencias.

Una pareja abierta, original y fuerte que ha suscitado algunas dudas y preguntas, pero que no parece prestar atención a los que puedan ser los comentarios de los demás. Matt y Zoe siguen por su camino y no tienen la intención de terminar con su historia sólo por un juicio externo.

zoe_greybeauty/Instagram

zoe_greybeauty/Instagram

¿Tú qué piensas de su elección?: ¿respetable o excesiva?

Advertisement