"Tengo 51 años y soy criticada por mi ropa ajustada, pero yo amo mi cuerpo"

por Patricia Zorzenon

01 Noviembre 2022

"Tengo 51 años y soy criticada por mi ropa ajustada, pero yo amo mi cuerpo"
Advertisement

Todos tenemos gustos en la moda y nadie debería sentirse "demasiado viejo" para usar lo que más le gusta: no hay nada malo en mostrar un poco de piel, especialmente si se tiene un físico para envidiar a una veinteañera. Por esto, de hecho, una madre de mediana edad se tomó en serio este consejo y decidió no renunciar a usar ropa ajustada que le gusta, aunque a menudo sea criticada por algunos usuarios de internet que cuestionan sus decisiones de moda en la sección de comentarios en su cuenta de TikTok.

via Teknomers

Advertisement
TikTok - @dmirgonfit21

TikTok - @dmirgonfit21

Diana Mirgon, una madre de tres hijos de 51 años, compartió un video en TikTok en el que admitió que fue regañada por sus elecciones de ropa ajustada o provocativa. Diana es una influencer del fitness y comparte muchos videos con consejos para entrenarse y mantenerse en forma, sin embargo muchos usuarios a lo largo de los años han criticado su forma de vestirse. En un video donde se la veía en bikini, alguien escribió: "Has llegado a la mediana edad, ¡no está bien mostrar tanto tu cuerpo!".

En un segundo video, otro comentarista criticó su camiseta sin mangas y sus shorts, diciendo: "¡Eres demasiado vieja para usar shorts tan cortos!". Sin embargo, la influencer del fitness explicó que no deja que los comentarios la detengan a usar ropa que le gusta. A pesar de los numerosos comentarios instando a la madre a cubrirse o a usar ropa más modesta, Diana respondió con otro video en TikTok donde menciona todas las críticas, titulando el video con "¡Siéntete libre de hacer lo que quieres y ama lo que eres!".

Advertisement
TikTok - @dmirgonfit21

TikTok - @dmirgonfit21

Los fanáticos en los comentarios no podían estar más que de acuerdo, con muchos usuarios que felicitaron a Diana por su físico definitivamente en forma: "¿Tienes 51 años y tienes esos abdominales? Usa y luce con orgullo TODO lo que quieras. Es obvio que te has esforzado para tener un físico impresionante y te lo has ganado. No lo escondas", escribió un usuario. "Cariño sólo están celosas, disfruta la vida. ¡Sigue siendo tú misma!", escribió una chica.

¿Y ustedes qué piensan?

Advertisement