"Soy muy alta y encontrar novio es casi imposible: las personas me rechazan"

por Patricia Zorzenon

29 Junio 2023

"Soy muy alta y encontrar novio es casi imposible: las personas me rechazan"
Advertisement

Todos conocen el dicho "altura media belleza", pero no es precisamente exacto: se trata de un estándar estético que puede influenciar la percepción de las personas, pero es también uno de esos elementos difíciles de controlar, por eso en este caso es importante aprender a aceptarse sin tener en cuenta lo que la sociedad nos impone. Muchas veces, de hecho, se trata de ideales de belleza irreales y puede incluso suceder que algunas mujeres altas puedan ser objeto de juicios negativos porque se las considera "excesivas".

La verdad es que cada persona es única y las características físicas no definen su encanto. Lo entendió muy bien la protagonista de la historia que estamos por contarles.

via Dailymail

Advertisement

Marie Temara, una joven mujer de 28 años de Florida, Estados Unidos, no pasa ciertamente desapercibida mientras camina por la calle. Su belleza despampanante está  destacada por una importante estatura. Alta 1,88, Marie cree firmemente que su altura representa un obstáculo para encontrar el amor.

Desde niña, Marie fue objeto de acoso, discriminación y comentarios inapropiados debido a su apariencia física. Durante la adolescencia, muchas personas le decían que "no podía ser alta y femenina". Siempre escuchó decir que "el hombre debe ser más alto que la mujer en una relación". De adolescente, esta expectativa incluso la llevó a buscar parecerse más pequeña para poder encontrar a su amor.

Advertisement

Sin embargo, con el paso del tiempo, Marie decidió aprovechar estas peculiaridades a su favor convirtiéndose en una modelo de talla grande. Además, comenzó a luchar contra estos prejuicios y a no darle importancia a las medidas: "Comencé a salir con hombres más bajos que yo. Sin embargo, todavía es difícil encontrar a alguien que acepte mi altura superior a la suya. De todas maneras estoy orgullosa de mi estatura y de mis formas y me siento extremadamente femenina", explicó.

Gracias a su nueva confianza en sí misma Marie recibe cada vez más comentarios positivos sobre su aspecto: "Algunos me elogian por mis piernas largas, es gratificante. Sólo deseo que pueda inspirar a los demás y demostrarles que ser altos y diferentes es maravilloso, sin motivo de vergüenza", concluyó.

¿Tú qué piensas de las mujeres muy altas?

Advertisement