Coloca una multa falsa sobre el vidrio de su coche para poder estacionar en cualquier lugar: le sacan el coche

por Patricia Zorzenon

13 Octubre 2022

Coloca una multa falsa sobre el vidrio de su coche para poder estacionar en cualquier lugar: le sacan el coche
Advertisement

Al conducir siempre hay que estar atentos a lo que nos rodea, para evitar malas consecuencias para nosotros mismos y para los demás. Quienes están más familiarizados con el auto y más en general la amplia categoría de automovilistas, prestan más atención a idear la manera de no recibir una multa que a respetar las reglas y prestar atención desde el principio. Puede suceder de recibir una multa por un mal estacionamiento, pero eso no significa que debe convertirse en un hábito el de ocupar dos lugares o parar en el cruce peatonal, por ejemplo. Un hombre, en cambio, parece haber encontrado la idea del siglo para evitar a toda costa la multa y, en consecuencia, estacionar en cualquier parte sin correr el riesgo de recibir alguna consecuencia. Más o menos.

Advertisement
Flickr / Qfamily / Not the actual photo

Flickr / Qfamily / Not the actual photo

El protagonista de esta historia ha ideado un brillante plan para evitar ser multado cada vez que, al no encontrar un estacionamiento legal, decide estacionar en cualquier lugar. La idea puesta en práctica es muy sencilla: el hombre había realizado una multa falsa, igual en todos los detalles a una original, engañando así incluso hasta al policía más experto. Con una multa ya colocada en el tablero del auto, el hombre pensó que ningún otro policía se acercaría a "multarlo nuevamente", ni mucho menos para controlar desde cerca el recibo falso. Sin embargo, lamentablemente para él, se equivocaba. Si bien el truco ha funcionado durante un tiempo, al final su engaño fue descubierto.

Algunos policías, de hecho, se acercaron a su auto mal estacionado, a pesar de notar la multa apoyada sobre el parabrisas ya temprano en la mañana. Luego de controlar el recibo, los dos oficiales inmediatamente sospecharon notando un detalle: la sanción había sido elaborada con lápiz.

Advertisement
Pxhere / Not the actual photo

Pxhere / Not the actual photo

Los oficiales entonces procedieron a efectuar un control a través de la oficina de infracciones que, poco después, confermaron sus sospechas: el documento era falso. En ese momento, los policías tuvieron que proceder de acuerdo a las normas y retirar el vehículo del hombre. No sabemos cuál ha sido la reacción del automovilista astuto, pero esperemos que haya aprendido la lección.

Advertisement