Estaciona en un lugar prohibido bloqueando al camión de la basura: los residentes se vengan

por Patricia Zorzenon

04 Septiembre 2021

Estaciona en un lugar prohibido bloqueando al camión de la basura: los residentes se vengan
Advertisement

La incivilidad de ciertas personas continúa a ser un problema para todos aquellos que buscan vivir honestamente y dignamente la propia vida. Evitar estacionar frente a los pasos transitables, descarga de mercadería o en los espacios reservados a los discapacitados, debería ser más que normal; sin embargo, hay muchísimas personas que continuan a no tener el más mínimo escrúpulo y crear inconvenientes al prójimo. En Branscombe, una ciudad en Devon (UK), un Mercedes quedó estacionado en una entrada prohibida, en el lugar del estacionamiento del camíon de la basura. El resultado de este pésimo comportamiento frente a la comunidad local ha sido que los residentes se vieron privados de su espacio reservado para la recolección de residuos.

Su venganza no se hizo esperar.

via sidmouth

Advertisement
sidmouth / David Miller

sidmouth / David Miller

El Mercedes misterioso quedó estacionado por dos días en un lugar prohibido bloqueando la actividad del camión de la basura que debía recoger los residuos de todos los residentes. Aquellos que viven exactamente en Parsons Lane han tratado de encontar al propietario del auto, pero no han tenido éxito.

En el pueblo, los ciudadanos ya se habían lamentado por las tantas veces en que se ausentó la recolección de residuos diferenciados semanales eficientes, pero la presencia del auto mal estacionado, literalmente hizo perder los estribos a los pobres residentes. Para vengarse de esta increíble falta de respeto, la comunidad local ha decidido rodear al Mercedes con bolsas de basura. Después de eso, los mismos residentes han fotografiado el automóvil cubierto de basura y lo publicaron en las redes sociales.

Advertisement
sidmouth / David Miller

sidmouth / David Miller

La historia concluyó con una llamada a las fuerzas del orden: la policía, afortunadamente ha logrado contactar al propietario del auto a través de su compañía de aseguraciones. El auto estuvo, de hecho, rápidamente secuestrado, mientras la basura de los vecinos, todavía está allí. Esperemos que esta ciudad de Devon no sea sumergida por los olores desagradables y que desde hoy, los incivilizados piensen dos veces antes de estacionar donde no se debe.

Advertisement