Estaciona en un lugar prohibido bloqueando al camión de la basura: los residentes se vengan - MiraQueVideo.com
x
Estaciona en un lugar prohibido bloqueando…
Un niño señala la estrella más brillante del cielo y dice que es su madre: sabe que ella está siempre a su lado

Estaciona en un lugar prohibido bloqueando al camión de la basura: los residentes se vengan

04 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
644
Advertisement

La incivilidad de ciertas personas continúa a ser un problema para todos aquellos que buscan vivir honestamente y dignamente la propia vida. Evitar estacionar frente a los pasos transitables, descarga de mercadería o en los espacios reservados a los discapacitados, debería ser más que normal; sin embargo, hay muchísimas personas que continuan a no tener el más mínimo escrúpulo y crear inconvenientes al prójimo. En Branscombe, una ciudad en Devon (UK), un Mercedes quedó estacionado en una entrada prohibida, en el lugar del estacionamiento del camíon de la basura. El resultado de este pésimo comportamiento frente a la comunidad local ha sido que los residentes se vieron privados de su espacio reservado para la recolección de residuos.

Su venganza no se hizo esperar.

via: sidmouth

El Mercedes misterioso quedó estacionado por dos días en un lugar prohibido bloqueando la actividad del camión de la basura que debía recoger los residuos de todos los residentes. Aquellos que viven exactamente en Parsons Lane han tratado de encontar al propietario del auto, pero no han tenido éxito.

En el pueblo, los ciudadanos ya se habían lamentado por las tantas veces en que se ausentó la recolección de residuos diferenciados semanales eficientes, pero la presencia del auto mal estacionado, literalmente hizo perder los estribos a los pobres residentes. Para vengarse de esta increíble falta de respeto, la comunidad local ha decidido rodear al Mercedes con bolsas de basura. Después de eso, los mismos residentes han fotografiado el automóvil cubierto de basura y lo publicaron en las redes sociales.

La historia concluyó con una llamada a las fuerzas del orden: la policía, afortunadamente ha logrado contactar al propietario del auto a través de su compañía de aseguraciones. El auto estuvo, de hecho, rápidamente secuestrado, mientras la basura de los vecinos, todavía está allí. Esperemos que esta ciudad de Devon no sea sumergida por los olores desagradables y que desde hoy, los incivilizados piensen dos veces antes de estacionar donde no se debe.

Tags: AutoAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias