Niña de 10 semanas se hace famosa por su cabello "rebelde": su crecimiento parece imparable

Patricia Zorzenon

12 Octubre 2022

Niña de 10 semanas se hace famosa por su cabello
Advertisement

Todo niño, cuando nace, tiene una particularidad que lo distingue de los demás. Quizás el color de los ojos, un lunar en un punto inusual, o una forma que se asemeje a algo en específico, pero hay también pequeños que se destacan de inmediato y son recordados por su cabello original.

Por lo general los recién nacidos no tienen una melena muy tupida, o de todas formas siempre es bastante "domable", no es el caso de la niña de la cual queremos hablarles. Ella, gracias a su cabello, se convirtió en poco tiempo en una pequeña estrella de la web. Conozcámosla juntos.

via aliyahlewisxx/Tik Tok

Advertisement

aliyahlewisxx/Tik Tok

La pequeña en cuestión se llama Arla y llegó a este mundo hace unos pocos meses, pero su fama ya la precede. Muy conocida en la web, la niña se hizo famosa gracias a su cabello "electrizado". Una manera simpática de definir el cabello que, por ninguna razón del mundo, podría ser peinado normalmente y mantenerse a raya.

Aliyah Lewis, la madre de la pequeña y a su pareja Adam les encanta su hija y han decidido deleitar a todos los seguidores de Tik Tok con la publicación de algunos videos en los que se destaca inexorablemente la melena alborotada. "No podemos hacer nada -dijo la mujer- podemos peinarlo, colocarle un sombrero, lavarlo, pero luego de dos minutos vuelve a la misma posición. Es esto que, junto a su personalidad, la hace única"- y los dos nuevos padres esperan con todo el corazón que siga siendo así.

aliyahlewisxx/Tik Tok

Aparentemente, por cierto, no es algo que solamente aprecian ellos, sino también los familiares y las personas desconocidas que la cruzan por la calle. Según lo que dijo Aliyah, de hecho, sucede a menudo que los transeúntes se detienen para admirar a la pequeña Arla y para comentar su cabello. Algunos también hablaron a la madre de la particularidad del cabello indomable que afecta a algunos niños, pero ella no lo cree posible, ya que tal característica está acompañada incluso por una tonalidad muy clara de la melena, que la pequeña no manifiesta y nunca ha manifestado.

Lo cierto es que no podemos negar que es realmente particular y que su peinado es una corona perfecta para enmarcar dos ojos vivos y estupendos como los de ella. ¿No creen también ustedes que es adorable?

Advertisement