Niña de 10 semanas se hace famosa por su cabello "rebelde": su crecimiento parece imparable

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2022

Niña de 10 semanas se hace famosa por su cabello "rebelde": su crecimiento parece imparable
Advertisement

Todo niño, cuando nace, tiene una particularidad que lo distingue de los demás. Quizás el color de los ojos, un lunar en un punto inusual, o una forma que se asemeje a algo en específico, pero hay también pequeños que se destacan de inmediato y son recordados por su cabello original.

Por lo general los recién nacidos no tienen una melena muy tupida, o de todas formas siempre es bastante "domable", no es el caso de la niña de la cual queremos hablarles. Ella, gracias a su cabello, se convirtió en poco tiempo en una pequeña estrella de la web. Conozcámosla juntos.

via aliyahlewisxx/Tik Tok

Advertisement
aliyahlewisxx/Tik Tok

aliyahlewisxx/Tik Tok

La pequeña en cuestión se llama Arla y llegó a este mundo hace unos pocos meses, pero su fama ya la precede. Muy conocida en la web, la niña se hizo famosa gracias a su cabello "electrizado". Una manera simpática de definir el cabello que, por ninguna razón del mundo, podría ser peinado normalmente y mantenerse a raya.

Aliyah Lewis, la madre de la pequeña y a su pareja Adam les encanta su hija y han decidido deleitar a todos los seguidores de Tik Tok con la publicación de algunos videos en los que se destaca inexorablemente la melena alborotada. "No podemos hacer nada -dijo la mujer- podemos peinarlo, colocarle un sombrero, lavarlo, pero luego de dos minutos vuelve a la misma posición. Es esto que, junto a su personalidad, la hace única"- y los dos nuevos padres esperan con todo el corazón que siga siendo así.

Advertisement
aliyahlewisxx/Tik Tok

aliyahlewisxx/Tik Tok

Aparentemente, por cierto, no es algo que solamente aprecian ellos, sino también los familiares y las personas desconocidas que la cruzan por la calle. Según lo que dijo Aliyah, de hecho, sucede a menudo que los transeúntes se detienen para admirar a la pequeña Arla y para comentar su cabello. Algunos también hablaron a la madre de la particularidad del cabello indomable que afecta a algunos niños, pero ella no lo cree posible, ya que tal característica está acompañada incluso por una tonalidad muy clara de la melena, que la pequeña no manifiesta y nunca ha manifestado.

Lo cierto es que no podemos negar que es realmente particular y que su peinado es una corona perfecta para enmarcar dos ojos vivos y estupendos como los de ella. ¿No creen también ustedes que es adorable?

Advertisement