Desconocido estaciona el auto en una entrada privada durante 5 días: los dueños de la casa se enfurecen

por Patricia Zorzenon

01 Mayo 2022

Desconocido estaciona el auto en una entrada privada durante 5 días: los dueños de la casa se enfurecen
Advertisement

Intenten por un momento imaginar irse a la cama una noche como muchas otras, despertarse al día siguiente y encontrarse con una sorpresa en el jardín. ¡Fantástico! ¿Pero si la sorpresa no es tan agradable? ¿Qué pensarían si, por un motivo poco claro, un desconocido decide usar la entrada de tu casa como un estacionamiento? Si piensan que no es posible, se equivocan.

Los protagonistas de esta historia que estamos por contarles, han vivido realmente una muy mala experiencia. Les contamos que les sucedió a Debbie y León.

via Dailymail

Advertisement

A mum was shocked to see someone had parked in her driveway - and she's been told there was nothing she can do about it....

Pubblicato da Somerset Live su Sabato 16 aprile 2022

Hace unos pocos días, Debbie Flynn y su pareja León, una noche como muchas otras se fueron a dormir a eso de las 22:30. A la mañana siguiente, cuando se despertaron, se asomaron a la ventana y vieron una escena insólita y poco agradable: un auto desconocido estaba estacionado en la entrada de su casa.

La familia vive en Garretts Green, cerca del aeropuerto de Birmingham. Desde hace algunos días están buscando frenéticamente al dueño de un Vauxhall Mokka color plateado, estacionado frente a su casa. Los dos cónyuges, apenas descubrieron lo que pasó, llamaron a la policía para tratar el caso, pero el oficial que llegó al lugar les dio una mala noticia. Luego de un primer momento de incredulidad, el policía no pudo actuar y quitar el automóvil.

Debbie, madre de dos niños, declaró en una entrevista que la policía no tenía el poder de hacer nada porque el auto estaba bien estacionado, no infringía las normas de tránsito de ninguna manera y no era ni un obstáculo ni un peligro.

Advertisement
RichardBH/Flickr - Not the actual photo

RichardBH/Flickr - Not the actual photo

"Estoy furiosa.- declaró la mujer- Me parece absurdo que no exista una ley que impida a cualquier persona estacionar en una propiedad privada. No tenemos noticias del dueño desde hace más de una semana y esto nos ha hecho sospechar. Pensamos que es obra de algún estafador que vendió nuestro espacio como estacionamiento- -continuó Debbie- Prácticamente han abierto nuestra reja, dejaron el auto y cerraron la reja antes de irse. No solamente no hay manera de quitarlo, sino que debemos incluso tener cuidado para no dañar el automóvil. Podríamos, paradójicamente, ser nosotros quienes cometamos un crimen si lo movemos y por error hacemos algún daño".

Según lo que descubrió la desafortunada protagonista de la historia, habrían aplicaciones de estacionamientos que esconden estafas. Los responsables de la aplicación buscarían un lugar ideal, quizás cerca de un aeropuerto como en este caso, para alquilar un espacio como estacionamiento a cualquier persona y lamentablemente, sin el conocimiento de los verdaderos dueños.

Piqsels - Not the actual photo

Piqsels - Not the actual photo

Debbie no pudo hacer otra cosa que publicar un descargo en Facebook para lograr localizar al dueño del vehículo. Sin embargo, lamentablemente, aún no obtuvo respuesta. "Quisiera saber quién ha sido quien cometió tal negligencia. -dijo- Estoy curiosa de saber donde reservaron, cuándo y a quién se le pagó por este "estacionamiento" improvisado. No nos queda otra cosa más que sentarnos y esperar: tarde o temprano el dueño del auto regresará".

Esperamos que suceda lo antes posible para que puedan usar nuevamente y plenamente el espacio frente a su hogar.

Advertisement