Hombre de 70 años se casa con una joven de 28: "Me inundan las críticas porque soy más grande que sus padres"

Patricia Zorzenon

17 Agosto 2023

Hombre de 70 años se casa con una joven de 28: "Me inundan las críticas porque soy más grande que sus padres"
Advertisement

No es un secreto que "el amor no tiene edad": se trata de un sentimiento que nos "captura" y fascina profundamente. Cuando conocemos a una persona, a la persona correcta, comprendes en poco tiempo si hay ideologías e intereses en común como para desarrollar un interés que pueda ir más allá de la simple amistad. Amor es, entre otras cosas, compartir y apoyarse mutuamente.

Por lo tanto, dado que los requisitos "principales" son los mencionados anteriormente, nada impide a un hombre y a una mujer de edades muy diferentes, a que salgan y se amen. Sin embargo, las críticas estallaron con ferocidad cuando surgió la historia de David y Jackie.

via Mirror

Advertisement
 Love Don't Judge/Youtube/Screenshot

Love Don't Judge/Youtube/Screenshot

En el amor es poco probable que realmente haya algo malo, se trata más bien de aceptar -además de con el propio corazón- los juicios de los demás: la sociedad puede ser muy severa con respecto a algunas circunstancias. No fue la excepción la relación entre David, de 70 años y Jackie de 28.

En estos casos es fácil pensar de inmediato que una diferencia tan grande de edad (42 años) entre dos personas esconda en realidad segundas intenciones: algunos piensan que la parte más joven tiene un interés de carácter económico o relacionado al de obtener una ciudadanía de un país más estable o menos pobre con respecto al de donde proviene. Estos son solo algunos ejemplos, pero la maldad y la forma de ver el mundo con ojos cínicos no es ciertamente una novedad.

Pero veamos como nació y evolucionó su relación amorosa: David, que está jubilado, estaba viajando por Filipinas y aquí -a través de una aplicación de citas- había conocido a la joven Jackie. Ella era una farmacista y gracias a su trabajo se ocupaba de su familia. Atraída por la simpatía y la amabilidad del hombre quedó fascinada en muy poco tiempo.

David, sin embargo, tuvo que irse a su casa regresando entonces a los Estados Unidos. Sin embargo, el pensamiento de esa mujer lo obsesionaba, ya se había dado cuenta que no quería vivir sin ella. Entonces tomó una importante decisión.

Advertisement
 Love Don't Judge/Youtube/Screenshot

Love Don't Judge/Youtube/Screenshot

Se habia marchado apenas 3 meses después del primer viaje para volver con ella. Los dos se volvieron a ver con alegría y sus salidas se habían vuelto cada vez más frecuentes. David sabía que estaba perdidamente enamorado de Jackie, pero también esta vez tuvo que volver a su patria.

Pero esta vez no estaba solo. Ella lo siguió y en poco tiempo ¡la pareja celebró su boda! "Nuestra boda fue algo mágico. Fue el día más hermoso de mi vida", dijo Jackie. "Mi familia y mis amigos me apoyaron en todo y para todo. A pesar de las críticas que recibíamos constantemente no me arrepiento de haberme casado con Dave: es un hombre simpático, pero sobre todo me ama realmente y me respeta, es el mejor", agregó finalmente la mujer.

En verdad ha sido David quien afrontó mayores "problemas": le decía a menudo a la joven que era más grande que sus padres. Pero esto no le importó a la mujer que por amor se mudó a los Estados Unidos y encontró trabajo para seguir ayudando a su familia en Filipinas.

Ante la luz de estos hechos muchos usuarios cambiaron de opinión sobre la relación de la pareja feliz considerando genuino y desinteresado su amor. ¿Qué piensan?

Advertisement