El futuro esposo no se presenta al día de la boda: la novia decide festejar a pesar de su ausencia

por Patricia Zorzenon

03 Octubre 2022

El futuro esposo no se presenta al día de la boda: la novia decide festejar a pesar de su ausencia
Advertisement

Desde cuando son pequeñas, muchas mujeres fantasean con el día de su boda. Hay quienes piensan en el vestido, en la ceremonia, quizás en el ramo y cuando se conoce a la persona correcta de adultos, no se logra casi contener la emoción con solo pensar en casarse. Cuando además llega la propuesta y comienzan los preparativos, la alegría se vuelve indescriptible. Es así que comienza el largo viaje hacia uno de los días más hermosos de la vida y si toman las primeras decisiones. Esto, obviamente, conlleva también un gasto muy elevado.

Sabemos, de hecho, cuánto organizar un evento así nunca es fácil y sobre todo cuánto desperdicio de energía y económico implica. De cualquier manera, se hace esto y mucho más para vivir un día perfecto, lástima que, en algunos casos, el imprevisto está detrás de la esquina. Algo que le sucedió a la mujer de la cual queremos hablarles. Descubramos juntos su historia.

via Go Fund Me

Advertisement
kayleystead2206/Instagram

kayleystead2206/Instagram

Kayley Stead es una joven mujer de 27 años del Reino Unido que ha vivido uno de los episodios más tristes de su vida. Próxima a casarse con el hombre que amaba desde hacía tiempo, esta chica había organizado junto a él todo para hacer que ese día fuera realmente especial. Ubicación, ceremonia, flores, vestidos, damas de honor y mucho más: todo estaba listo para el gran evento, pero algo no salió como lo esperaba.

La mañana de la boda, la mujer se despertó temprano acompañada de sus damas de honor y se estaba preparando cuando una de las amigas recibió una llamada que fue todo menos positiva. Del otro lado del teléfono estaba uno de los padrinos del novio, el cual informó que el futuro esposo ya no estaba junto a ellos y que se había ido sin dar explicaciones.

Así es. El hombre había decidido, no se sabe por qué, dejar a la mujer en el altar y no presentarse para oficializar la unión. Una noticia bastante fea que, con mucho tacto y discreción, se le comunicó a la novia. Esto, obviamente, no le agradó a Kayley, la cual, sin embargo, decidió de todas maneras seguir adelante.

Advertisement
kayleystead2206/Instagram

kayleystead2206/Instagram

Inicialmente no quiso renunciar a la esperanza de que su amado pudiera cambiar de idea y regresar a sus pies, presentándose a la ceremonia y encontrándola allí esperándolo, pero, cuando se dio cuenta que no sería así, eligió de todas formas festejar. Quizás para tener un buen recuerdo de ese día, quizás para no quedarse sola con el corazón lleno de tristeza o quizás para devolver el cariño que le demostraron de inmediato familiares y amigos, el hecho es que Kayley siguió adelante y vivió su día.

No hace falta negar que los momentos de desánimo y de llanto siempre estuvieron presentes durante el día, pero las personas que ella quería hicieron todo lo posible para que ella esté bien y también organizaron una recaudación de fondos en la página GoFundMe, para ayudarla con los gastos.

kayleystead2206/Instagram

kayleystead2206/Instagram

La novia, de hecho, a pesar de haber organizado todo ese día junto a su futuro esposo, había sido la principal financiadora del evento y luego también se encontró en esa mala situación. Sus damas de honor, entonces, abrieron esta página de donaciones y pusieron más de 10.000 dólares. "No merecía ser dejada de esta manera -escriben las amigas- Kayley eres la persona más hermosa del mundo y nosotros estaremos siempre a tu lado".

Afortunadamente, cuando suceden cosas como esta, pero a tu lado están personas especiales que nos quieren, es más fácil afrontar el malestar y tratar, lo antes posible, de superarlo. Esperemos que Kayley pueda realmente hacerlo y a su vez, le deseamos buena suerte y que el futuro pueda darle más sorpresas positivas.

Advertisement