Mujer de 74 años se niega a vestirse acorde a su edad: "Solo me pongo lo que quiero"

por Patricia Zorzenon

24 Julio 2023

Mujer de 74 años se niega a vestirse acorde a su edad: "Solo me pongo lo que quiero"
Advertisement

El juicio de los demás sigue siendo hoy en día un marco de referencia lamentablemente difundido: nos relacionamos con los demás incluso comparándonos con ellos y a menudo las críticas y las opiniones negativas "fluyen" como un río. Ciertamente se pueden tener también juicios y opiniones positivas, pero los más temidos son sin duda de carácter negativo. Uno de los aspectos más discutidos y "hablados" tiene que ver con la apariencia: como nos presentamos estéticamente a nivel físico y en lo inherente en la forma de vestir.

La que dio que hablar mucho sobre sí misma ha sido una mujer de una cierta edad que decidió ignorar las numerosas críticas recibidas y seguir comportándose como mejor quería. Veamos juntos su particular historia.

via Nowiveseeneverything

Advertisement

Su nombre es Colleen Heidemann y tiene la venerable edad de 74 años. La señora vivaz, literalmente, tiene más de 300.000 seguidores en las redes sociales y lo que la hizo tan popular fueron esas imágenes y videos que la inmortalizaron usando y hablando de su vestimenta.

"No dejar que sean los demás quienes te definan por ti. Nosotros somos fuertes y únicos, no somos invisibles. Yo me visto a mi edad exactamente como quiero y cómo me siento", esta es la filosofía de vida de la mujer que está despoblando en la web. Pero no solo eso.

¡La ex azafata jubilada de hecho comenzó una fructífera carrera como modelo a los 70 años ya complidos! Pero ¿Qué pensarán de ella aquellos que la ven desfilar y mostrando "gran parte" de su cuerpo?

Advertisement

Muchos definieron sus looks demasiado "atrevidos", incluso y sobre todo cuando está fuera de la pasarela. Pero muchos usuarios y seguidores encontraron inspiración por la seguridad y la determinación de la elegante señora.

"Tienes un encanto sin edad"; "te admiro mucho por tu valentía": "¡eres marasvillosa! Yo como tú no tengo ninguna intención de vestirme como quisiera la sociedad: ¡seguiré usando lo que más me gusta como haces tú!"

 El porte y la clase de Colleen son efectivamente envidiables, pero quizás no todos tengan ganas de lucir algunos de sus atuendos/vestidos. ¿Ustedes qué piensan? ¿Es preferible vestirse de forma más "decente" a una cierta edad o siempre es mejor usar lo que más nos gusta y nos hace estar bien? 

Advertisement