Se hace 12 tatuajes en un año y es criticada: "me dicen que con 58 años soy demasiado vieja para esto"

por Patricia Zorzenon

09 Agosto 2022

Se hace 12 tatuajes en un año y es criticada: "me dicen que con 58 años soy demasiado vieja para esto"
Advertisement

El arte de los tatuajes se ha extendido cada vez más. Muchas personas deciden grabarse un pequeño dibujo, frase u otra cosa en su cuerpo, algo que quedará imborrable para siempre. Quizás para recordar un amor, un hijo, un momento más o menos feliz de la vida, para festejar algo importante o solo por el placer del arte, los motivos pueden ser muchos y todos diferentes según la persona que decide hacerlo.

Pero ¿Hay una edad adecuada para todo esto, por lo que llegados a los 40 o 50 años hay que resignarse y convencerse que ya no se puede hacer un tatuaje? Muchos lo piensan así, entre estos no entra absolutamente Lonni Pike, una espléndida mujer de 57 años que le encanta caracterizar su cuerpo con los diseños más coloridos. Conozcámosla juntos.

via grayhairandtattoos/Tik Tok

Advertisement
grayhairandtattoos/Tik Tok

grayhairandtattoos/Tik Tok

Lonni es una madre que aceptó plenamente el paso del tiempo y de hecho, parece que esto no le molesta y no le hace pensar en dejar de tatuarse. Así es. La mujer, desde siempre fascinada con este mundo, tiene una verdadera pasión imparable por el arte de pintar su cuerpo. Razón por la cual, sin tener en cuenta que hace rato superó los 50 años, en el lapso de un año ha enriquecido sus brazos, piernas y otras partes del cuerpo con 12 nuevos tatuajes.

Cada vez que se hace uno, a Lonni le encanta compartirlo con los usuarios de las redes sociales y mostrar el nuevo resultado en color o no. Una manera esta no solo para que la gente que la sigue sepa la evolución sobre tal aspecto de su vida, sino también para responder en forma de protesta a aquellos que piensan que debe dejar de tatuarse porque es demasiado "vieja". Hay quienes, de hecho, más de una vez, comentaron sus contenidos en la web diciéndole que sería conveniente comenzar a tener en cuenta la edad y decidir en consecuencia comportarse mejor. Pero Lonni no tiene ninguna intención de hacerlo.

Advertisement
grayhairandtattoos/Tik Tok

grayhairandtattoos/Tik Tok

Ya criticada por su forma de vestir, según muchos- quizás demasiados- excesivamente juvenil y poco adecuada para ella, la mujer ha sido objeto de comentarios por parte de  quienes no les gustan sus decisiones y busca por todos los medios desanimarla. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Usa lo que más te guste porque nadie es demasiado viejo para uno mismo"- palabras con la que esta madre quiso enviar un mensaje de ánimo hacia quienes se dejan abatir por estos comentarios y al mismo tiempo, responderle a estas personas.

La idea es que todos, hombres y mujeres de cualquier edad se sientan bien antes que nada con ellos mismos. Una vez alcanzado este equilibrio, entonces se podrá vivir tranquilos también con los demás.

¿Están de acuerdo?

Advertisement