Este padre sostuvo la cabeza de su hija que dormía durante todo el viaje

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2022

Este padre sostuvo la cabeza de su hija que dormía durante todo el viaje
Advertisement

Un padre haría cualquier cosa por su hijo, sobre todo para que no se sienta mal y protegerlo. Los gestos que los padres y las madres hacen a diario por sus hijos son infinitos y están llenos de amor, obviamente, sin embargo, no podemos no emocionarnos cuando vemos uno. Ya sea trivial o no. Será por esto que la foto de un padre que durante toda el trayecto de un viaje en avión sostiene la cabeza de su hija, sentada frente a él, afectó en lo profundo a muchos usuarios. No todos, sin embargo, se sintieron obligados a "santificar" el gesto de este padre.

via Reddit

Advertisement
Reddit

Reddit

La foto ha sido publicada en Reddit y recibió la opinión favorable de muchos usuarios, además de su admiración. En la foto se ve claramente a un padre que sostiene con el brazo extendido la cabeza de su hija que se durmió en el asiento de adelante. En la publicación en Reddit se describió como un momento de infinita dulzura y entrega por parte del padre, el cual resistió en esa posición durante 45 minutos. Entre los comentarios más entusiastas están los que elogian el comportamiento del padre: "¡Este sí que es un verdadero padre!" o también, "Cambiaría cualquier cosa para tener un padre así. Algunas personas solo quieren sentir y expresar amor como pueden".

Sin embargo, no todos fueron tan positivos al comentar la foto: varias personas, de hecho, describieron el gesto de este padre como excesivo y poco inteligente.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Dado que estaba a punto de afrontar un largo viaje, este padre se debió haber organizado mejor según algunos usuarios, ahorrando cansancio y evitando hacer el ridículo. "Aunque el gesto es dulce, siento que el padre podría haber sido más inteligente...usar por ejemplo un suéter, un pequeño almohadón para llevar, una mochila o podía incluso pedirle a la azafata una manta y usarla" comentó un usuario en el popular foro online. Otro usuario enfatizó en el tipo de educación que se les da a sus hijas, negándose en recurrir a la hiperprotección: "Espero tratar así a mi hija de 9 meses, pero cuando tenga 10, 12 o 15 años deberá resolver ciertos problemas y tomar, por ejemplo, un almohadón. Estoy criando a mi hija para ser una mujer, no una dama de honor sin esperanza y en problemas". No se trató del único usuario que señaló cómo la niña pudo haberse arreglado sola dada su edad.

¿Cuál es, en cambio, tu opinión? ¡Escríbela en los comentarios!

Advertisement