"Perdí muchos kilos antes de la boda de mi hermana y se enfureció: no tenía que ser más bonita que ella" - MiraQueVideo.com
x
"Perdí muchos kilos antes de la boda…
Adolescente sin hogar roba una cartera en un bar: el dueño le ofrece ayuda en lugar de llamar a la policía Retrasan el embarque del vuelo para que un soldado vea en vivo el nacimiento de su primer hija

"Perdí muchos kilos antes de la boda de mi hermana y se enfureció: no tenía que ser más bonita que ella"

15 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
471
Advertisement

El matrimonio es sin dudas uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, particularmente para las mujeres. Si pensamos también sólo en la preparación que hay detrás de la elección del vestido, la consideración que acabamos de hacer, es motivada y realística. Todo eso implica también que, en esa ocasión, la novia quisiera ser la más hermosa y destacarse entre las demás invitadas. Un objetivo que podría revelarse incluso excesivo, a veces, sobre todo si esto significa entrar concretamente en competencia con las demás.

Algo similar le sucedió a la protagonista de esta historia. Una joven que, a su pesar, ha sido acusada por haber adelgazado y ser más flaca que su hermana solo para eclipsarla en el día de la boda. Pero veamos que fue lo que ha contado en Reddit y cómo fueron las cosas.

via: Reddit

"Mi hermana tiene 26 años y yo 28 - comienza nuestra protagonista en la publicación- Siempre he tenido bastante sobrepeso, pero últimamente he perdido muchos kilos. Vivo lejos de mi familia y ninguo de ellos había visto mi cambio físico". Una transformación muy normal y personal que sus familiares desconocían. Cuando la vieron y se dieron cuenta, sucedió algo inesperado.

"Cuando mi hermana decidió casarse, pensé en ir a su casa dos semanas antes del evento para pasar un poco de tiempo con ellos. No los veía desde hacía mucho y además quería ser útil en la organización de la boda- escribe la autora de la publicación- Apenas me vio mi hermana, se enfureció conmigo".

Aparentemente, mientras ella adelgazaba la hermana había ganado un poco de peso y eso no le gustaba. Ya que la protagonista de la historia siempre había sido la hermana más flaca, los familiares no podían aceptar que, precisamente en conjunto con la boda de la menor, ella hubiera tenido tal transformación e invirtiera los roles. La futura esposa la acusó de haberlo hecho intencionalmente para estár más bonita que ella en el día de su boda y en consecuencia, para menospreciarla. Un objetivo al cual la mujer no había pensado en absoluto, lástima que también sus padres estuvieran en contra de ella y la acusaran de haber actuado de forma retorcida hacia su hermana y futura esposa.

Al no estar convencida de haberse equivocado, la joven de 28 años contó la historia en Reddit y pidió consejos. La mayoría de los usuarios encontraron muy normal su comportamiento y la voluntad de perder peso, afirmando que ella no había hecho daño y que era su hermana la que había exagerado.

Ustedes qué piensan: ¿están de acuerdo con la protagonista de la historia o con su hermana menor?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias