Asiste a su boda en camiseta y con la cara cansada, mientras que su pareja está vestida de forma impecable

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2022

Asiste a su boda en camiseta y con la cara cansada, mientras que su pareja está vestida de forma impecable
Advertisement

Las películas de Hollywood nos han enseñado que en una boda las cosas se hacen a lo grande, comenzando por el vestido hasta llegar a la fiesta con todos los invitados. Obviamente, solo quienes pueden realmente gastar mucho dinero podrán cumplir con tal expectativa. Las personas "normales", sin embargo, se conforman con ceremonias y fiestas mucho más escasas, tanto por cuestiones económicas como también, quizás, por una cuestión de gustos personales. Sin embargo, casi todos coincidirán que existen estándares que hay que respetar, como por ejemplo asistir a la boda con un vestido adecuado, especialmente si eres el novio o la novia, - ¿no lo creen? La historia de hoy, en cambio, está dando que hablar precisamente porque la pareja de la novia asistió a su boda en camiseta.

via Facebook / Oficialia Primera del Registro Civil, Piedras Negras

Advertisement

Muchas Felicidades 🥰🥳 #ReciénCasados

Pubblicato da Oficialia Primera del Registro Civil, Piedras Negras su Giovedì 15 settembre 2022

Seamos realistas: ¡el día de la boda no es ciertamente cualquier día! Sin embargo, mientras estamos acostumbrados a imaginarnos a la novia con un hermoso vestido blanco y al novio con smoking, vestido de punta en blanco, el protagonista de esta historia asistió a su boda en camiseta y jeans. La camiseta blanca ni siquiera había sido planchada, a decir verdad y por la foto final, junto a sus familiares, se puede ver también el rostro deformado por el cansancio del hombre que, muy probablemente, había festejado la noche anterior. Su pareja, en cambio, parece estar vestida de forma impecable para su boda. Desde aquí la polémica de los usuarios, que han criticado la infeliz decisión del novio en un día tan importante, precisamente debajo la foto en la que los dos sostienen el certificado de matrimonio firmado.

Advertisement
Facebook / Oficialia Primera del Registro Civil, Piedras Negras

Facebook / Oficialia Primera del Registro Civil, Piedras Negras

"Cuando te invitan a una boda, pero no sabes que eres el novio" es uno de los comentarios más irónicos y veraces que se pueden leer. Pero también: "Aparentemente la despedida de soltero estuvo linda" y todavía: "Ese se levantó de la cama y fue derecho a casarse". De hecho parece difícil no pensar a otra cosa mirando las fotos de la boda: todos parecen cumplir con su papel y se sienten cómodos, excepto el novio. No es que la novia rebose de alegría por todos los poros, pero parece de todas maneras convencida en casarse.

No sabemos qué fue lo que sucedió oficialmente antes y después de esta foto, pero es un hecho que los dos ahora son marido y mujer. ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que hay una falta de respeto o que la vestimenta es un pensamiento superficial cuando uno se casa? (Después de todo, si hay amor...). ¡Cuéntennos en los comentarios!

Advertisement