Le hace una romántica propuesta de matrimonio en un muelle junto al lago, pero el anillo termina en el agua

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2022

Le hace una romántica propuesta de matrimonio en un muelle junto al lago, pero el anillo termina en el agua
Advertisement

¿También ustedes son románticos empedernidos y se emocionan frente a una propuesta de matrimonio? O mejor aún, ¿Están entre esas personas que siempre han soñado con vivir la experiencia más romántica de la vida, es decir, el momento en el que él se arrodillarán para hacerles la fatídica propuesta? Bueno, sepan que no están solas y que en estos casos hay que prestarle un poco de atención al lugar que elijan para la propuesta. La pareja protagonista de esta historia, por ejemplo, se encontraba frente a un hermoso y romántico muelle en el lago; lástima que, precisamente en el momento culminante, el anillo cayó al suelo y rebotando, se introdujo precisamente en una grieta de las tablas de madera, terminando directamente en el agua.

via TikTok / geriiashforth

Advertisement
TikTok / geriiashforth

TikTok / geriiashforth

Ross Bamber había elegido hacer lo correcto, de la mejor manera, al proponerse de rodillas ante su novia Geri Ashforth. El hombre había comprado un anillo de diamantes por 1.160 euros y había elegido un lugar muy romántico e impresionante para pedirle a su amada que se case con él. En resumen, Ross había organizado todo con lujo de detalles y el resultado parecía el sueño de cada futura novia. Pero como todas las cosas hermosas, parece que es suficiente realmente poco para ser arruinada para siempre. En el momento culminante de la propuesta, Geri se cubrió los ojos con sus manos, mientras Ross se arrodilló con la caja del anillo abierta frente a ella. Sin embargo, precisamente en ese momento, el anillo cayó de la caja, rebotó en la madera del muelle y terminó en el agua. Perdido para siempre.

En ese instante, Ross tuvo que improvisar: afortunadamente Geri usaba otro anillo en ese momento. La escena ha sido tragicómica: "Dime que no es lo que estoy pensando", dijo Geri incrédula. Al día siguiente Ross fue a comprar otro anillo y repitió su propuesta de matrimonio en el mismo lugar, prestando más atención.

Advertisement
TikTok / geriiashforth

TikTok / geriiashforth

En cualquier caso, los dos esperan poder recuperar el anillo original: "Hablé con el dueño del lago y está feliz en ayudarnos a encontrar el anillo. Geri estaba bastante enojada por todo el asunto". El trágico video de la propuesta inicial se hizo viral, tanto que fue visualizado por más de 4 millones de usuarios.

Lo importante es que la pareja siga siendo unida y siga con la intención de casarse. ¡Nosotros solo podemos enviarles a los dos nuestros mejores deseos!

Advertisement