Nieta acompaña a su abuela de 88 años a realizarse su primer tatuaje: "Nunca es demasiado tarde"

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2022

Nieta acompaña a su abuela de 88 años a realizarse su primer tatuaje: "Nunca es demasiado tarde"
Advertisement

Probablemente exista una edad adecuada para ciertas cosas, pero eso no significa que una vez superada la edad se pierda la posibilidad de realizar nuevas experiencias. Lo ha demostrado sin medias tintas una anciana mujer de 88 años que, a pesar de ser tan avanzada de edad, decidió realizarse su primer tatuaje. Quien la acompañó fue su nieta, Renata Grandini, quien la asistió mientras la tatuadora Camila Roncati dibujaba con su mano firme un corazoncito en el brazo de la anciana.

via Instagram / camironcati_tattoo

Advertisement
Instagram / camironcati_tattoo

Instagram / camironcati_tattoo

Quien estaba extremadamente emocionada, además de la anciana, era la tatuadora, no acostumbrada a realizar tatuajes en personas de la misma edad que esta abuela brasileña. ¿Creían que solamente los jóvenes estaban interesados en esta forma de arte? Bueno, claramente se equivocan. Esta abuelita no veía la hora de probar esta nueva experiencia, aunque decidió comenzar con un tatuaje muy discreto. La tatuadora Camila Roncati fue muy buena en hacer que la abuelita se sintiera cómoda quien, al final, también bebió un café mientras ella le hacía el dibujo en su antebrazo. Al final del proceso, la abuelita dijo que estaba muy satisfecha con su primer tatuaje: ¡simplemente le encantó!

El video fue compartido en Instagram directamente por la tatuadora, Camilia, y una vez viralizado obtuvo miles de visualizaciones. En el fondo, ¡no sucede todos los días ver a una mujer mayor de 80 años tatuarse!

Advertisement
Instagram / camironcati_tattoo

Instagram / camironcati_tattoo

La abuela le agradeció muchísimo a la tatuadora por haber hecho este momento inolvidable. Muchas personas ancianas suelen mostrarse, por lo general, en contra de los tatuajes y a esta antigua forma de arte, asociándola muchas veces con la delincuencia. Muchos otros, en cambio, entendieron que no hay nada malo en tener uno o más de un tatuaje y sobretodo que nunca uno es demasiado viejo para hacerse uno por primera vez.

¿Ustedes qué piensan de los tatuajes? ¿Les asusta la idea de hacerse uno? ¡Escríbannos su opinión en los comentarios!

Advertisement