Suegra le ofrece 10.000 dólares a su nuera para que deje a su hijo: ella acepta el dinero pero se casa igualmente - MiraQueVideo.com
x
Suegra le ofrece 10.000 dólares a su…
Estos dos hombres se casaron con la misma mujer al mismo tiempo sin saberlo: ahora son grandes amigos Maestra comparte una foto en traje de baño en las redes sociales: los padres de sus alumnos piden que sea despedida

Suegra le ofrece 10.000 dólares a su nuera para que deje a su hijo: ella acepta el dinero pero se casa igualmente

04 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.336
Advertisement

Es bien sabido que entre nuera y suegra no suele haber buena sangre, a pesar de que nunca está bien generalizar. Sucede también que, cuando dos personas se casan, la nuera entra a formar parte de la familia del cónyuge en todos los aspectos y no existe ningún tipo de contraste con la suegra. Hay otros casos, en cambio, en el que la suegra es extremadamente celosa de su hijo, no logra dejarlo ir y su comportamiento provoca tensiones en la familia. El caso que le estamos por contar, sin embargo, es definitivamente extremo y sucedió hace casi 30 años atrás: una suegra le ofreció a su nuera 10.000 dólares para que deje a su hijo y que no se case con él. Pero las cosas no salieron exactamente como la suegra hubiera querido.

via: Reddit

Como informó un usuario de Reddit, esta historia sucedió hace casi 30 años y aún hoy es una de esas historias que hablan sobre las relaciones personales dentro de varios núcleos familiares. La suegra protagonista de esta historia no veía con buenos ojos a su nuera, una enfermera muy enamorada de su hijo, con el cual estaba planeando casarse. A pesar de que la pareja estaba realmente enamorada, la suegra no quería de ninguna manera que su hijo terminara casándose con una persona que no estuviese "a su altura". Los contrastes entre las dos mujeres eran bien conocidas por ellas y por su hijo, pero no por los demás: la suegra, de hecho, fingía que se comportaba bien con su nuera cuando estaban acompañados por otras personas. A pesar de que la mujer presionaba a su hijo, este último no entendía realmente hasta dónde la madre podía llegar para poner palos en las ruedas en su relación.

Afortunadamente, el amor que unía a estos jóvenes era definitivamente más fuerte que las maldades de la suegra y poco a poco la pareja comenzó a perfilar los detalles para la boda. Fue en ese momento que la suegra se dio cuenta que ya no tenía demasiado tiempo disponible y precisamente por esto, puso en marcha un plan realmente mezquino: le ofreció 10.000 dólares a su nuera para que deje a su hijo. En ese momento, diez mil dólares equivalían al menos al doble de esa cifra, por lo que definitivamente era bastante dinero.

La nuera consideró la oferta de su suegra y al final aceptó cobrar la suma con esa condición, excepto que decidió no dejar a su novio y futuro esposo. Además del daño, por lo tanto, también la burla: la suegra nunca habría podido exponerse, reclamando la suma de dinero, ya que en ese momento todos los familiares incluso su hijo se enterarían de su innoble oferta.

Luego de 30 años la pareja aún está más unida que nunca y nunca nadie se enteró de esta historia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias